Aqua O3, una fusión de principios activos con fototerapia

Issémi presenta una terapia que combina la alta concentración en activos de las ampollas con la penetración de los dispositivos transdérmicos motorizados.

Estetic
3 mayo 2017 | 23:59 h
Aqua O3, una fusión de principios activos con fototerapia
Aqua O3, una fusión de principios activos con fototerapia
Hasta ahora, la mesoterapia ofrecía resultados visibles en arrugas, firmeza, tono y luminosidad de la piel. Eso sí, a partir de inyecciones de ácido hialurónico, botox y vitaminas…

En este sentido y como alternativa, la marca cosmética Isséimi presenta su nuevo protocolo de tratamiento en cabina Aqua O3 con Microneedle. Consiste en una terapia que combina la alta concentración en activos de las ampollas con la gran capacidad de penetración de los dispositivos transdérmicos motorizados.
El sistema de penetración transdérmica permite que los ingredientes lleguen a través de miles de microcanales, al mismo tiempo que se realiza una bioestimulación de los fibroblastos

Concretamente, existen cinco tipos de cócteles de principios para cubrir aplicaciones muy diversas: Aqua O3 GF (Rejuvenecimiento); Aqua O3 Firming (Reafirmante); Aqua O3 Whitening (Manchas); Aqua O3 Repair (Marcas); y Aqua O3 Lipo (Celulitis).

En cuanto al Microneedle, éste consiste en un instrumento estético transdérmico monitorizado que utiliza un cartucho de punta de 12 agujas de titanio desechables. La velocidad de percusión puede ser controlada en cinco modos, así como el cambio de la luz LED, con siete colores. Además, gracias al LED, permite realizar al mismo tiempo la fototerapia.

El sistema de penetración transdérmica permite que los ingredientes lleguen a través de miles de microcanales, al mismo tiempo que se realiza una bioestimulación mecánica de los fibroblastos con el consiguiente aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

“Este tratamiento permite hacer una bioestimulación de forma cómoda y segura mediante micro-agujas que además de abrir canales para la introducción de los principios activos, producen una activación de la dermis y como consecuencia la oxigenación de la misma, sin lesionarla y sin molestias para el paciente”, asegura la doctora Luz García Juan, directora médica del centro médico estético Orel.

Asimismo, la especialista asegura que también se trata de una gran novedad para las estrías ya que, combinado con el producto específico que nos propone Isséimi, se pueden conseguir mejoras significativas.




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído