Ácido hialurónico, el aliado para hidratar y recuperar la forma del rostro

Los rellenos de última generación tienen propiedades únicas en cuanto a viscosidad y elasticidad, lo que se traduce en una mayor voluminización, mayor efecto lifting y una mayor durabilidad.

Estetic
9 junio 2017 | 19:30 h
Ácido hialurónico, el aliado para hidratar y recuperar la forma del rostro
Ácido hialurónico, el aliado para hidratar y recuperar la forma del rostro
Los tiempos están cambiando y la sociedad ya no quiere que los estragos que los años provocan en la piel, se queden ahí como muestra de lo vivido…

Es por eso que la Medicina Estética está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que ofrece tratamientos no invasivos, con grandes beneficios y efectos prácticamente inmediatos.

Y entre los protagonistas de este tipo de protocolos, está el ácido hialurónico, que aunque principalmente se ha utilizado para eliminar arrugas, también se está expandiendo su uso para recuperar el volumen perdido del rostro, mejorar la calidad de la piel y definir el contorno facial.

"Perfectha® es un relleno de ácido hialurónico reticulado con propiedades únicas en cuanto a viscosidad, elasticidad y cohesividad"
Sin embargo, dependiendo de las necesidades y particularidades de cada paciente, deberá utilizarse un tipo de relleno u otro.

En este sentido, el laboratorio Sinclair ha desarrollado Perfectha®, un relleno de ácido hialurónico reticulado con propiedades únicas en cuanto a viscosidad, elasticidad y cohesividad que le confiere una gran capacidad voluminizadora, resultados naturales, de larga duración y con un alto perfil de seguridad.

Pero, ¿cómo influyen estas características en su desarrollo clínico?

En primer lugar, la concentración de Perfectha® es de 20mg/ml, que es la más similar a la que tiene el cuerpo humano lo que se traduce en un menor riesgo de inflamación.

Por otro lado, al ser un gel con mayor elasticidad proporciona unos mejores resultados en términos de volumen y lifting, proporcionando un efecto inmediato, reduciendo el riesgo de sobrecorreción y proporcionando el volumen deseado con una pequeña cantidad de gel.

La gama Perfectha® se obtiene de una materia prima de alta calidad, dispone de un producto específico para cada zona del rostro diseñadopara la corrección de arrugas, aumento de labios, definición del contorno facial y la restauración del volumen facial, todo ello ofreciendo unos resultados naturales, de larga duración y con la máxima seguridad.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído