Vivencia Skin Care, del campo a tu piel

Esta nueva firma de cosmética ecológica y artesana se encarga de todo el proceso de producción: “transformamos las plantas en cosmética”.

Estetic
9 febrero 2017 | 16:00 h
Vivencia Skin Care, del campo a tu piel
Vivencia Skin Care, del campo a tu piel
Una dehesa de Extremadura, ahí comienza la historia de Vivencia Skin Care. La firma, que se ha presentado en Madrid, produce una cosmética ecológica, artesana y de calidad, pero sobretodo, que se elabora con productos de la zona, recogiendo y aprovechando las plantas autóctonas cuyas propiedades se tratan de forma rigurosa, científica y con total calidad sanitaria.

Así es como se confeccionan las cremas y aceites de Vivencia Skin Care, que van más allá de lo estético y se convierten en aliados para el cuidado de la piel y los sentidos.

Para ello, en la finca se cultivan de forma ecológica una amplia variedad de plantas aromáticas y medicinales, como romero, salvia, hierbabuena, caléndula, santolia, tomillo, cantueso, jara o encina.

Por otro lado, una de sus grandes apuestas es el ozono. Y es que, se ha convertido en una poderosa herramienta en tratamientos para mejorar la estética. Entre sus efectos, se ha demostrado que es un buen rejuvenecedor facial, restaurador de la piel, ayuda a combatir la celulitis y grasa localizada, a tratar el acné, los herpes, las cicatrices o quemaduras, así como paliar la psoriasis, entre otros.

Por eso, Vivencia Skin Care ha incluido el ozono en sus aceites vegetales, porque la interacción del ozono con moléculas insaturadas de los aceites vegetales genera una mezcla de compuestos químicos de gran utilidad en el campo de la medicina estética.

En este sentido, el aceite ozonizado de caléndula, es uno de los productos estrella de la marca, ya que es un producto antimicrobiano de amplio espectro.

GAMA DE PRODUCTOS DE VIVENCIA SKIN CARE


- FACIAL DÍA: el ozono aporta una regeneración extra junto al aceite de pepita de uva, para aportar los antioxidantes necesarios para mantener la piel cuidada y mejorar su elasticidad; y el aceite de limón atenúa las manchas.

- SÉRUM: el ozono aporta una regeneración extra junto al aceite de granada que proporciona los antioxidantes necesarios para regenerar y oxigenar la piel mientras dormimos; la coenzima Q10 previene y corrige visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

- FACIAL HOMBRE: crema especialmente preparada para la piel masculina, el bálsamo es perfecto para hidratar y proteger. EL ozono aporta una regeneración extra después del afeitado en las pequeñas rojeces o heriditas que se producen. Y la pepita de uva aporta los antioxidantes necesarios para mantener la piel sana y joven.

- FACIAL SOLAR: el ozono aporta una regeneración extra. Todos los aceites utilizados en esta crema protegen de las radiaciones UV y radicales libres retrasando el envejecimiento y alargando la salud de la piel.

- ACEITE RELAJANTE: con propiedades de la caléndula, el cantueso y el sésamo. Este aceite de masaje para todo el cuerpo relaja y revitaliza combatiendo la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio y el estrés. Puede ser usado a diario en todo tipo de pieles.

- ACEITE REGENERANTE: las propiedades cicatrizantes y regeneradoras de los aceites de oliva, caléndula, hipérico, propóleo y la salvia hacen de este aceite un bálsamo perfecto para cicatrices, suturas, quemaduras solares y piernas cansadas. Sus ingredientes totalmente naturales ayudan a regenerar los tejidos más dañados y sensibles, y a mejorar la piel en profundidad.

- POMADA DE CALÉNDULA: la flor de la caléndula es ideal para tratar irritaciones y eczemas, el aceite de caléndula ozonizado actúa como humectante de la piel dándole elasticidad. Las propiedades antisépticas y suavizantes de la cera de abejas potencian laactividad regeneradora de esta pomada de caléndula, ideal para las pieles más sensibles.

- OLEATO DE CALÉNDULA OZONIZADO: el ozono es la forma más activa del oxígeno. Debido a su alta reactividad actúa de forma casi instantánea. Regenera, limpia e hidrata la piel de forma duradera.

- LOCIÓN DE OZONO, NARANJA Y MIRRA: es la forma más suave y agradable de aplicar el ozono sobre nuestra piel. Delicadamente aromatizada, hidrata y nutre. La combinación perfecta para aumentar la suavidad al tiempo que hidrata la piel de forma duradera. Elimina los radicales libres teniendo un gran efecto antienvejecimiento.

- JABÓN DE OZONO: a las propiedades del ozono le añadimos las de la caléndula. Ideal para lavar heridas, cicatrices e irritaciones.

- GAMA DE JABONES: jabón de cantueso, de caléndula, de salvia, de cera de abejas y miel, de encina, de hipérico o de romero y coco.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído