SkinClinic aterriza como “cosmética de resultados”

La nueva marca española presenta sus dos novedades más importantes: una mascarilla en polvo y un despigmentante para tratar el melasma y otras discromías faciales.

Estetic
6 mayo 2017 | 11:00 h
SkinClinic aterriza como “cosmética de resultados”
SkinClinic aterriza como “cosmética de resultados”
SkinClinic acaba de aterrizar como marca española y se presenta como una “cosmética de resultados”, dirigida a dermatólogos y médicos estéticos para facilitar la fórmula adecuada a cada necesidad. Una empresa que ya ha iniciado su expansión internacional en más de 20 países y que recientemente ha abierto su tienda online, donde se pueden adquirir sus productos directamente.
"Supone una nueva forma de cuidar la piel con dermocosméticos que actúan de forma eficaz proporcionando resultados y bienestar"

“Buscamos nuestros productos y nuestro esfuerzo una vez que el cliente empieza a consumir cosmética con el objetivo de mejorarla y mejorar los resultados”, asegura Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic “SkinClinic supone una nueva forma de cuidar la piel con dermocosméticos que actúan de forma eficaz proporcionando resultados y bienestar”.

Entre las novedades de la firma, por un lado destaca Melanyc, un despigmentante indicado para tratar el melasma y otras discromías faciales. Se trata de un producto que se ha diseñado con activos para actuar sobre las manchas de la piel. Además, éstos activos cosméticos también se encargan de alisar las arrugas y es un seborregulador de la epidermis.

De hecho, las pieles con manchas suelen ser de personas que, inicialmente, han tenido una piel grasa o mixta, la cual con el paso de los años se hace mixta con zonas más grasas como son la barbilla, nariz y frente. En este sentido, Melanyc también está indicado como prevención de la proliferación de acné periódico como consecuencia de la grasa.

Por otra parte, C-Powder es su nueva mascarilla en polvo formulada a base de vitamina C que, junto con la acción del ácido kójico, aporta luminosidad, protección antioxidante, repara la piel y trata las secuelas postinflamatorias del acné.

Concretamente, actúa como un peeling vitamínico cuya textura en polvo se convierte en gel una vez en contacto con el agua. ¿Su objetivo? Luchar contra el fotoenvejecimiento y los signos de envejecimiento cutáneo, revitalizar las pieles apagadas, mejorar la calidad de las pieles grasas, y tratar lesiones pigmentarias.

“Destaca por su capacidad de realizar un peeling vitamínico soft con un ácido que nuestro organismo reconoce como propio y no lo rechaza”, detalla Cayetano L. Gutiérrez.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído