Rejuvenecer la piel con un imán, la innovadora fórmula de dr. brandt

La mascarilla magnética de revitalización cutánea que ha presentado la firma revoluciona el mercado, no solo por sus propiedades, sino por su sistema de retirado.

Estetic
16 enero 2017 | 15:34 h
Rejuvenecer la piel con un imán, la innovadora fórmula de dr. brandt
Rejuvenecer la piel con un imán, la innovadora fórmula de dr. brandt

La última revolución de dr. brandt para la piel ha basado su formulación en las eternas virtudes reparadoras de la ciencia magnética, ya que utiliza estos flujos magnéticos para borrar los signos de la edad.

Se trata de un importante avance tecnológico en el tratamiento antiedad que asocia la experiencia sensorial de una mascarilla facial y la tecnología con partículas magnéticas integradas, todo ello para conseguir retrasar el envejecimiento cutáneo.

Y es que, dr. brandt se ha basado en las antiguas civilizaciones egipcias e indias, que utilizaban imanes para tratar numerosas enfermedades; actualmente, en Estados Unidos se aplican en varios tratamientos médicos, ya que el desplazamiento de imanes crea un campo magnético que desempeña un papel fundamental.
 

Por ello, la firma ha lanzado la Mascarilla Age-Defier, que integra partículas magnéticas para crear un tratamiento facial antiedad revolucionario que revitaliza la piel y atenúa los signos de la edad.

Además, esta nueva mascarilla, que estará disponible en España a partir de febrero en las tiendas Sephora, utiliza el poder de la atracción magnética para contrarrestar los efectos del estrés y de las agresiones ambientales.

Asimismo, con su aroma calmante de lavanda de virtudes terapéuticas, representa la alianza perfecta entre una medicina alternativa e ingredientes antiedad avanzados.

Se trata de una fórmula a base de polvo de hierro que se activa gracias a las partículas magnéticas, una acción conjunta que genera interacciones electromagnéticas que reducen los signos de la edad y borra los efectos del estrés sobre la piel.

Por otro lado, Magnetight Age-Defier contiene un polvo muy fino de turmalina negra, una piedra mística conocida como uno de los minerales naturales con más propiedades revitalizadoras.
 

 

Un vídeo publicado por Estetic.es (@estetic.es) el


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído