La crema hidratante de Lidl sigue siendo la mejor valorada

No es la primera vez que alcanza la primera posición en el ránking de la OCU en relación a su calidad-precio comparada con otros 17 cosméticos similares.

Estetic
26 septiembre 2016 | 16:00 h
La crema hidratante de Lidl sigue siendo la mejor valorada
La crema hidratante de Lidl sigue siendo la mejor valorada
Las cremas faciales hidratantes son un cosmético básico, utilizado a diario por muchas mujeres para lucir una piel bonita e hidratada. La Organización de Consumidores y Usuarios ha vuelto a considerar la crema hidratante Cien de Lidl como la mejor de la gama entre un total de 17 productos. “Hemos advertido diferencias abismales de precios para cremas que ofrecen una calidad similar”, informa la asociación en un comunicado.
"Hemos advertido diferencias abismales de precios para cremas que ofrecen una calidad similar"

Eso sí, la OCU ha concretado que los resultados obtenidos son “correctos” para todos los productos, ya que ninguna de las cremas analizadas suspende, aunque recuerda que “no es necesario gastar mucho para tener cremas de una calidad aceptable”.

Y es que, entre estos cosméticos analizados los precios oscilan entre los 2,99 euros y los 265 euros.

En este sentido, la OCU en su estudio recomienda que no es necesario empezar comprando las cremas más caras, ya que los resultados demuestran que el producto más caro ni hidrata ni convence más que los otros. Es por tanto recomendable comprar las cremas más baratas, donde por poco dinero se tienen los mismos efectos.

La crema Cien Aqua Hidratante SPF es la mejor de las analizadas por la organización, seguida por Vichy Aqualia Thermal crema ligera, Garnier Skins Naturals, Nivea Cuidado Hidratante día SPF 15, Avène Hydrance optimale ligera, y La Roche Posay Hydreane Ligera, mientras que los peores resultados obtenidos en el análisis son para Deliplus Crema facial hidratante con Aloe y La Mer The moisturizing gel cream.

Por último, este estudio recomienda estar atentos a las promociones, ofertas y descuentos para ahorrar en este tipo de productor y muestra la tiendas online como una buena alternativa de compra, aunque no hay que olvidar tener en cuenta los gastos de envío.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído