Fotoprotección “Prêt-à-Porter”, la última propuesta de ISDIN para cuidar la piel

Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar; además, el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el SPF.

Estetic
26 abril 2017 | 12:51 h
Fotoprotección “Prêt-à-Porter”, la última propuesta de ISDIN para cuidar la piel
Fotoprotección “Prêt-à-Porter”, la última propuesta de ISDIN para cuidar la piel
Llega el buen tiempo y con él los rayos más intensos de sol… Todo el invierno nos ha acompañado, pero es ahora cuando nuestra piel necesita más fotoprotección que nunca.

En este sentido, ISDINha revolucionado el mundo de la fotoprotección con sus nuevas propuestas para combatir el daño solar; y es que, en protección solar, el hábito es tan importante como la eficacia, y la textura es tan importante como el factor de protección SPF.

Para cubrir las distintas necesidades de las personas, y los distintos tipos de piel, estos laboratorios han lanzado su colección “Prêt-à-Porter”, con tres propuestas faciales que aportan la protección más avanzada contra el envejecimiento.

Se trata de unos productos cómodos, de fácil aplicación y para todo el año, que protegen la piel del sol, a la vez que aportan numerosos beneficios para nuestra piel.

FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR

El fotoprotector facial más avanzado, con una textura ligera y triple acción anti-fotoenvejecimiento.
Protege frente al daño solar por su factor de protección UVA/UVB SPF50; repara el daño solar acumulado a nivel celular, gracias a sus ADN Reapirsomes; y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento, gracias al Collagen Booster Peptide, Lipopéptido Q10 y ácido hialurónico.

Es ideal como base de maquillaje, apta para pieles sensibles, resistente al agua y no pica en los ojos.

FOTOULTRA ISDIN STICK&BRUSH

Protege, cubre y difumina, así es este fotoprotector indicado para zonas sensibles y/o postprocedimiento.
Para ello, posee un doble cabezal, por un lado un stick que aporta color y protección; y por el otro, una pequeña brocha que permite difuminar imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Ofrece una muy alta protección UVB/UVA SPF50y es ideal para zonas sensibles, como el contorno de ojos, labio superior o manchas y cicatrices, así como zonas que requieran un cuidado especial por estar bajo tratamiento dermatológico o estético fotosensibilizante.

Asimismo, aporta un efecto antioxidante y regenerador de la piel.

ISDIN SUNBRUSH MINERAL

Una innovadora brocha de fotoprotección solar mineral que aporta una muy alta protección UVA/UVB SPF50con filtros 100% minerales para los 365 días del año.

Ofrece una textura ultraligera que no aporta color y que matifica la piel disimulando los brillos. Además, aporta una cobertura natural sobre el maquillaje, protección anti-polución y reflectores de luz que favorecen que la piel se vea más lisa y sin arrugas.

FOTOPROTECTOR ISDIN HYDROLOTION

Una de las grandes novedades y apuestas de la compañía es el primer fotoprotector que oxigena la piel. Un producto bifásico con doble acción: proteger y oxigenar la piel.

Cuenta con una muy alta protección UVA/UVB SPF50mientras oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol gracias al sepitonic.

Aporta un efecto hidratante y de secado inmediato que deja la piel sedosa y suave. Además, es apto para piel sensible, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua.

SUNISDIN

Por primera vez en su historia, ISDIN presenta un nutriprotector para preparar la piel para la exposición solar.
Formulado con VitaOx Ultra, combina diez ingredientes naturales, antioxidantes, carotenoides y vitamina D, formulado por dermatólogos y nutricionistas, cuyo propósito es defender la piel frente al daño del sol; prevenir el envejecimiento prematuro; y favorecer la salud ocular y cutánea.

Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña, para lo bueno y lo malo… por eso, no hay que olvidar que una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente la salud.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído