¿Cómo preparar tu ritual de belleza en poco tiempo?

Si eres de las que no tiene tiempo para cuidarse, tienes a tu disposición muchos productos en el mercado y estos consejos que te guiarán en tu ritual de belleza.

Estetic
27 julio 2016 | 12:50 h
¿Cómo preparar tu ritual de belleza en poco tiempo?
¿Cómo preparar tu ritual de belleza en poco tiempo?
A veces el día a día no deja tiempo para cuidar tu aspecto tanto como te gustaría. Por eso, el domingo puede ser el día perfecto para comenzar un ritual de belleza y empezar a cuidarte.

Presta atención a los pasos que debes seguir para mantener tu piel y tu cabello en perfecto estado.

Olvídate de los rituales de belleza interminables. Puede que tantos pasos acaben por hacer más daño a tu piel que algo bueno. Apuesta por un proceso más corto, para tratar problemas como el acné o las líneas de expresión, puede ser lo más eficaz.

Un buen producto para el contorno de ojos realza tu mirada y te hace parecer más joven
Elige un producto que sea efectivo y que se aplique de manera cómoda y rápida. Por ejemplo, prueba un aceite que suavice las líneas de expresión, y que consiga reducir las espinillas. También puedes optar por una mascarilla para aplicar antes de dormir, que calme tu piel durante toda la noche.

No olvides el contorno de ojos, un buen producto puede realzar tu mirada y ayudar a que tu rostro parezca más joven y descansado.

Hay zonas que requieren más cuidado y utensilios especiales. Por ejemplo, si quieres conseguir unas cejas de cine, debes obtener unas pinzas que agarren bien cada pelo peroque no dejen marcas ni heridas. Las pinzas de “Tweezerman” mantienen un buen nivel de calidad.

Dedica un día a la semana a acondicionar el cabello correctamente. Masajea bien todas las zonas con una buena mascarilla.

No te olvides de las uñas. Si quieres conseguir un esmalte duradero y que el resultado sea lo más parecido posible a los salones de belleza, prueba con la colección Gel de Deborah Lippmann, que aporta brillo y duración del color.

Otro tema que te preocupa seguro que es el tono de tu piel, y más en verano. Prueba con un buen autobronceador si no tienes tiempo de tomar el sol. La fórmula de Tatcha, con el nuevo “Smoothing Black Sugar Body Gommage”, ofrece un bonito color de piel junto a un olor agradable y a una textura suave.

Los ingredientes naturales pueden ayudar a tu piel y a tu cabello y cada vez hay más productos disponibles
También puedes elegir un autobronceador con una fórmula que aporte beneficios a tu piel. Hay productos que contienen ácido hialurónico y aportan luminosidad.

Si eres de las que prefiere productos naturales, echa un vistazo a la marca Leaders Cosmetics, originaria de Corea. Puedes encontrar, por ejemplo, una máscara para la piel con los beneficios del brócoli.

El cabello también puede beneficiarse de los ingredientes naturales. Prueba productos naturales como el aceite de coco en tu pelo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído