¿Cómo lucir una piel radiante y sin manchas?

Los expertos de Clínica Opción Médica nos desvelan las tres reglas de oro para conseguir la hidratación y los cuidados que necesita la piel durante esta época del año.

Estetic
24 junio 2017 | 16:00 h
¿Cómo lucir una piel radiante y sin manchas?
¿Cómo lucir una piel radiante y sin manchas?
Con la llegada del verano, la piel queda al descubierto y te das cuenta de que no luce el aspecto que te gustaría. Para conseguir la hidratación y cuidado que tanto necesita. En este sentido, los expertos de Clínica Opción Médica nos desvelan las tres reglas de oro para conseguir la hidratación y los cuidados que necesita la piel durante esta época del año.

1. DESPÍDETE DE LAS MANCHAS DE LA PIEL
La bioestimulación cutánea permite despedirse de los años y lucir una piel joven sin pasar por una cirugía mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento

La primera regla de oro para lucir una piel tersa y sin imperfecciones es acabar con las antiestéticas manchas, y para ello lo más indicado es el peeling químico. Esta técnica ofrece dos soluciones en un mismo día: elimina las indeseables manchas y corrige los primeros signos de envejecimiento. A través de una pequeña exfoliación, más o menos profunda en la piel, es posible eliminar las manchas, así como las pequeñas y finas arrugas. Además, se consigue una piel más luminosa, de aspecto más joven y brillante.

2. MEJORA LA HIDRATACIÓN Y LA TERSURA

El siguiente paso para exhibir una piel deslumbrante se llama mesoterapia facial, una técnica con la que es posible hidratar la piel y estimular la circulación sanguínea Su componente mágico es el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y que con el paso de los años se va perdiendo. Así. la piel volverá a recuperar el brillo y la tersura que lucía hace unos años. Además, se puede aplicar en diferentes zonas, como la cara, cuello, escote y manos.

3. ADIÓS A LOS AÑOS SIN CIRUGÍA

Con la bioestimulación cutánea es posible decir adiós al paso de los años y lucir una piel joven y única, sin pasar por una cirugía. El secreto de esta técnica se basa en ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y paliar sus efectos, mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento. El resultado es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído