fecha
Jueves, 27 de abril de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Dermatología

¿Cómo debemos cuidar la piel durante el postparto?

Desde Estetic.es te proponemos siete tips posteriores al embarazo para ayudarte a recuperar el buen estado de tu piel.

REDACCIÓN | Madrid - 15-03-2017 | 0


El periodo de gestación acaba haciéndose largo a causa de las emociones que se avecinan… No obstante, una vez que se ha dado a luz y por fin tenemos a nuestro bebé, además de ver afectado nuestro sueño, también comprobamos las repercusiones en nuestra piel como consecuencia del parto, los cambios hormonales y del estilo de vida.

Se trata de una auténtica montaña rusa de hormonas y de estrés acumulado, por lo que desde Estetic.es te proponemos una serie de beauty tips para acelerar el proceso de recuperación de tu piel durante el postparto y ayudarte a recuperar el buen estado de tu piel:
"Una vez que hemos dado a luz a nuestro bebé, además de ver afectado nuestro sueño, también comprobamos las repercusiones en nuestra piel como consecuencia del parto"

1. Limpiar el rostro dos veces al día: es necesario eliminar el exceso de sebo para prevenir los brotes de acné. Para ello, lo más indicado es utilizar un limpiador suave para lavar la suciedad y acabar con los restos de aceite y otros agentes que obstruyen los poros a lo largo del día.

2. Dormir mucho: es posible que tu bebé no te lo permita, y si no eres capaz de garantizarte a ti misma las ocho horas de sueño que todo el mundo necesita, al menos deberían ser seis.

3. Beber ocho vasos de agua al día: esto te ayudará a preservar la salud del hígado, así como a la estabilización y el control de las hormonas.

4. Hacer algunos cambios en la dieta: se recomienda incluir verduras de hoja verde como el brócoli, el repollo, la espinaca, la remolacha y las zanahorias. Este tipo de verduras son ricos en vitaminas y está lleno de antioxidantes, lo que contribuirá a mantener una piel sana.

5. Practicar yoga: es una de las maneras más simples y fáciles de aprender a respirar correctamente. De esta forma, mejorará tu circulación sanguínea al mismo tiempo que liberarás el estrés acumulado.

6. Mantenerse alejada de lo negativo: es importante ser feliz y alejarse de las tensiones en esta nueva etapa en la que todo es nuevo.

7. Agua de semillas de carambola: se trata de la bebida detox más indicada para aquellas mujeres que acaban de tener un bebé, ya que ayuda a eliminar las toxinas del útero y regula el proceso de la digestión. Además es una manera sana y deliciosa de ingerir un aporte extra de líquido.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Dermatología




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0