fecha
Miércoles, 28 de junio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Dermatología

¿Bronceada con SPF50+? Sí, es posible

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, por eso, hay que ir preparando el neceser con los protectores solares indispensables para ponernos morenos pero cuidando la salud.

MARÍA VELASCO | Madrid - 16-03-2017 | 0


A punto de dar comienzo a la primavera y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina no podemos parar de pensar en los destinos de sol y playa que nos esperan los próximos meses.

Es momento de sacar el neceser de verano y llenarlo de productos adecuados para esta época del año, especialmente de fotoprotectores, ya que aunque todos queremos lucir un cuerpo bronceado, no podemos dejar de lado la salud.

Para hacernos la tarea más fácil, Piz Buin ha lanzado Instant Glow Lotion, un protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante.

Sin agentes autobronceadores y con SPF 15, 30 o 50+, este producto nos ofrece un ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel, por lo que no solo nos ayuda a broncearnos, sino también a protegernos de los rayos del sol.

Además, tiene una fórmula de rápida absorción que evita la sensación grasa.

Esta nueva gama Instant Glow completa la colección de solares de Piz Buin que año tras año se renueva para ayudar a proteger la piel de la exposición solar.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Lo último publicado en Dermatología




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0