Bell, la alternativa de maquillaje para las pieles más sensibles

La firma polaca está destinada a aquellas mujeres que buscan un acabado fresco y natural, pero son propensas a las irritaciones o alergias.

Estetic
28 junio 2017 | 19:30 h
Bell, la alternativa de maquillaje para las pieles más sensibles
Bell, la alternativa de maquillaje para las pieles más sensibles
Bell está presente en 40 países y ahora aterriza en nuestro país para quedarse como una alternativa de maquillaje para aquellas pieles más sensibles y propensas a las irritaciones o alergias. Y es que, gracias a sus treslíneas, BellSecretaleHypoallergenic, los productos son aptos para todos los públicos.
Estos cosméticos tienen no solo tienen la finalidad de embellecer la piel, sino también cuidarla y protegerla

La marca cosmética se fundó en Polonia en 1983, donde hoy en día es una de las más reconocidas del país. Cuenta con sus propios laboratorios de I D en los que elaboran, diseñan y fabrican sus cosméticos con el objetivo de embellecer la piel, pero también cuidarla y protegerla. Además, sus productos no se testan en animales.

Por un lado, Bell ofrece una colección equipada de diversión y color, con infinitas posibilidades para crear un maquillaje completo y definido compuestas de maquillaje facial, que acentúa los puntos fuertes y realza la frescura, y cosméticos para los labios, con labiales de todo tipo de acabado y gama cromática.

Secretale, en cambio, es la línea más lujosa de la firma y ofrece productos innovadores de tendencia con productos que consiguen una piel aterciopelada y matificada en el rostro, y labiales de colores sensuales que van desde el rojo pasión hasta el nude.

Finalmente, Hypoallergenic es su última apuesta para que todas las mujeres puedan acceder a sus productos… Al estar formulados sin ingredientes que puedan desencadenar reacciones adversas, como por ejemplo las fragancias o los colorantes sintéticos, son aptos para las pieles sensibles y con problemas dermatológicos.

Esta es una gama más extensa en la que se incluyen cosméticos para el rostro, dedicados únicamente a cuidar e hidratar, labiales que respetan los labios dotándolos de color, esmaltes de uñas y tratamientos; así como maquillaje de ojos bajo control dermatológico y oftalmológico.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído