3LAB, el resultado de unir tecnología innovadora y fórmulas eficaces

El objetivo y compromiso de la firma es desarrollar el “producto perfecto” que mejore el aspecto de la piel y combata los daños y signos de envejecimiento.

Estetic
13 enero 2017 | 12:26 h
3LAB, el resultado de unir tecnología innovadora y fórmulas eficaces
3LAB, el resultado de unir tecnología innovadora y fórmulas eficaces
“Desarrollar el producto perfecto” este es el ambicioso objetivo y compromiso de Erica Chung, cofundadora y creadora de la firma 3LAB.

La combinación de tecnología innovadora, avanzados ingredientes y eficaces fórmulas, dan como resultado una gama de productos altamente eficaces para la piel, que mejoran su aspecto a la vez que revierten los daños y combaten los signos de la edad.

3LAB ha sido la marca pionera en introducir hormonas de crecimiento obtenidas por bioingeniería y la tecnología de células madre de manzana, por lo que se ha convertido en la firmapreferida de muchos expertos en todo el mundo.

En este sentido, su último lanzamiento en España es uno de los productos más emblemáticos: WW Cream.

Una crema que combate eficazmente las líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas en la piel y sequedad, en definitiva, todo lo que lleva a que nuestra piel pierda luminosidad y un aspecto saludable.

Para lograr su alta efectividad, WW Cream está formulada con:

- Complejo renovador de bioingeniería, que trabaja como una terapia de reemplazo hormonal para la piel.

- Golden Collagenine, un péptido compuesto de oro que ayuda a reafirmar y conseguir una piel tersa gracias al notable efecto sobre la producción de colágeno.

- Tecnología de células madre de manzana, para proteger y estimular las células madre de la piel y prevenir el envejecimiento de las mismas.

- Tecnología de células madre de uva, para proteger a las células madre de la epidermis de los rayos UV.

- Emblica WS, aclara el tono de la piel, clínicamente probado.

- Lumiskin, evita la aparición de manchas de la edad y unifica el tono de la piel para relevar un rostro radiante.

- Extracto de gayuba y flor de margarita, que ayudan a iluminar la piel y prevenir la formación de melanina.

- Extracto de regaliz, té verde y ginko biloba, para calmar y suavizar la piel contrarrestando el daño por los radicales libres.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído