Todo adelgaza… ¡hasta el pelo!

El cabello envejece con los años cumplidos, con los embarazos, las medicaciones fuertes y las agresiones medioambientales.

Estetic
9 mayo 2017 | 11:00 h
Todo adelgaza… ¡hasta el pelo!
Todo adelgaza… ¡hasta el pelo!
Engordar es muy fácil, pero perder esos kilos de más no lo es tanto aunque siempre es posible… En cambio, si hablamos de pelo es al revés: el paso de los años hace que nuestro cabello adelgace a causa de los embarazos, las medicaciones fuertes, así como las agresiones mediambientales.
La mesoterapia capilar se formula de manera personalizada para después inyectarla en el cuero cabelludo del propio paciente

Cuando esto ocurre, nuestra melena se debilita, el volumen capilar varía, y parece que la cabeza se ha reducido. Es entonces cuando la alopecia está servida y el momento de acudir a un centro de medicina estética en el que se practique la tricología.

Primero, será necesario realizar una analítica dirigida a establecer cuáles son las carencias y déficits de nutrientes, aminoácidos, vitaminas del bulbo piloso. Una vez establecido, se puede formular mesoterapia de forma personalizada, para después inyectarla en el cuero cabelludo del paciente.

En la Clínica Dra. Barba Martínez se utilizan ingredientes como el ácido hialurónico, material autólogo del propio paciente (factores de crecimiento), oligoelementos, vitaminas y vasodilatadores.

Estas microinyecciones se llevan a cabo a partir de agujas muy finas. De esta forma, llegan a las zonas afectadas los nutrientes necesarios para contrarrestar los efectos de los andrógenos y de la enzima 5- alfa.reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

Como resultado, el pelo débil y quebradizo mejora notable y rápidamente en calidad, fuerza y volumen.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído