fecha
Jueves, 23 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Bienestar

Siete tips para mejorar la apariencia de tus piernas

Desde Estetic.es te ofrecemos una serie de consejos para que consigas lucir unas piernas bonitas, suaves y brillantes antes de que llegue el buen tiempo.

REDACCIÓN | Madrid - 02-03-2017 | 0


El sueño de muchas mujeres sería tener unas piernas kilométricas, estilizadas y que reluzcan con cualquier vestido, falda o pantalón corto. Sin embargo, durante el invierno parece que olvidamos nuestros deseos estéticos y las medias y los pantalones largos hacen que las descuidemos considerablemente con la excusa de que no se ven.

En este sentido, desde Estetic.es te proponemos una serie de tips para que recuperes los buenos hábitos de cuidados y consigas lucir unas piernas bonitas, suaves y brillantes antes de que llegue el buen tiempo y el destape:
Caminar rápido, practicas yoga o decantarse por ejercicios de mayor intensidad tonificará y esculpirá tus piernas

1. ¡Exfoliate! La piel del rostro no es la única que lo necesita… Las piernas también acumulan células muertas y para mantener las piernas lisas y con una apariencia sexy, se debe utilizar un exfoliante corporal al menos una vez por semana.

2. Cera: es el mejor método de depilación cuando se trata de las piernas, ya que deja un acabado suave y liso, se deshace del vello desde la raíz y los resultados duran hasta seis semanas.

3. Ejercicios diarios: es necesario entrenar todos los días para tonificar y esculpir las piernas. Esto puede traducirse en caminar rápido, practicar yoga o decantarse por ejercicios de mayor intensidad, como puede ser el running o el spinning.

4. Hidratación: las frías temperaturas del invierno resecan y escaman la piel de las piernas, por lo que es necesario aplicarse crema hidratante al diario al salir de la ducha con el objetivo de que éstas conserven la humedad que necesitan.

5. Aceite corporal, y si es de bebés mejor. Su uso después de la ducha está muy indicado pero si además te aplicas un poco antes, conseguirás bloquear la humedad.

6. Maquillaje corporal o autobronceador: te puede salvar en más de una ocasión comprometida o en algún evento que tenga lugar antes de que tus piernas vean este año la luz del sol. Utiliza una base o un autobronceador suave.

7. Potenciador del bronceado: una vez que comiences a sacar tus piernas a relucir no olvides aplicarte un potenciador del bronceado para no desperdiciar ni un solo rayo de sol. Eso sí, siempre con un SPF acorde a tu tipo de piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Bienestar




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0