Siete pasos para acabar con la celulitis

Desde Clínicas Mato Ansorena nos ofrecen una serie de consejos para que nos olvidemos de la temida piel de naranja y podamos lucir figura este verano.

Estetic
26 abril 2017 | 23:59 h
Siete pasos para acabar con la celulitis
Siete pasos para acabar con la celulitis
La celulitis afecta casi al 90% de las mujeres. Sin embargo, durante la época del año que se avecina el aspecto físico cobra una mayor importancia con el destape y el buen tiempo, por lo que este problema estético nos preocupa en mayor medida… En este sentido, desde Clínicas Mato Ansorena nos ofrecen una serie de consejos para que nos olvidemos de la temida piel de naranja y podamos lucir figura este verano:

1. Camina media hora al día: esta práctica te ayudará a activar la circulación de tus piernas y eliminar algo de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer. Además tonifica y da forma a tus piernas.

2. Bebe mucha agua: la hidratación es algo completamente fundamental para conseguir un buen aspecto. Bebe, al menos, dos litros de agua al día y notarás como mejora tu piel de manera plausible.
Lo más aconsejable para reducir la piel de naranja es elevar el consumo de fruta, frutos crudos y verduras, así como evitar el azúcar o las grasas

3. Controla la sal en las comidas:consumir sal en exceso ayuda a la retención de líquidos y a una tensión arterial alta. Lo que debes hacer es ir reduciendo poco a poco el volumen de sal durante las comidas, para que el paladar no note tan de repente el cambio de sabor.

4. Hidrata la zona afectada con cremas hidratantes o anticelulíticas: aunque esta práctica no acabará con tu celulitis para siempre, es una buena idea para mejorar la circulación de la sangre y, además, la hidratación que aportan te ayudará a prevenir las estrías.

5. Elimina de tu dieta los alimentos no saludables: lo más aconsejable para reducir la celulitis es elevar el consumo de fruta, frutos crudos y verdura. Además, debes evitar ingerir productos que ensucien el organismo como el azúcar o las grasas.

6. Acaba de ducharte con agua fría: este método es muy efectivo para ayudar a frenar la aparición de la celulitis, ya que el agua fría activa la circulación en aquellas zonas más propensas a almacenar grasa.

7. No lleves pantalones demasiado ajustados: llevar pantalones muy ajustados hace que no elimines de una manera correcta los líquidos ytoxinas sobrantes en tu cuerpo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído