¿Quieres conseguir una hidratación espectacular? Te damos la clave

Para ello es necesaria una rutina diaria de cuidado, sobre todo con cosméticos de alta calidad y algunos tratamientos rápidos, para rostro y cuerpo, que le devuelvan la elasticidad y tersura

Estetic
20 agosto 2016 | 23:59 h
¿Quieres conseguir una hidratación espectacular? Te damos la clave
¿Quieres conseguir una hidratación espectacular? Te damos la clave
Mantener la piel hidratada constantemente, mientras la proteges de los efectos nocivos del sol, es muy importante con estas temperaturas. Especialmente si te bronceas, es recomendable establecer una rutina diaria para su cuidado, sobre todo con cosméticos de alta calidad y algunos tratamientos rápidos, para rostro y cuerpo, que le devuelvan la elasticidad y tersura.

HIDRATACIÓN POR MEDIO DE LA COSMÉTICA

Nada más comenzar el día, ahora que con el calor nos levantamos antes y empezamos con más vitalidad la jornada, la firma de cosmética suiza Wherteimar propone espabilarse con una cantidad cantidad generosa de agua fría y después, su crema regeneradora de alta protección, que además trata las incómodas manchas de la piel, unificando su color y luchando contra el envejecimiento cutáneo.

Por la noche, es necesaria una crema que refuerce, que aporte la hidratación diaria que el rostro necesita mejorando su firmeza y redensificando la piel con eficacia. Tanto para mañana como para noche, Wherteimar apuesta por una crema reafirmante y extrahidratante que nutrirá y modelará la piel del cuerpo, y que gracias a la acción combinada de sus principios activos, dará una notable acción reparadora y regeneradora del tejido.

Por otro lado no debemos olvidarnos de las manos, pues parecen ser siempre la asignatura pendiente cuando hablamos de hidratación. La solución es una buena crema energizante y regeneradora celular.

HIDRATACIÓN POR MEDIO DE TRATAMIENTOS

La Clínica Dalystetic y la doctora médica Elvia Santos optan por los tratamientos para una mayor hidratación de la piel, empezando por el rostro.

-HIDRATACIÓN FACIAL CON EFECTO FLASH

El objetivo de este tratamiento es la revitalización facial mediante la infiiltración de ácido hialurónico natural, vitaminas, activos antioxidantes, aminoácidos y oligoelementos. Todo estoproduce una hidratación y reestructuración de los tejidos, mejorando y reduciendo la formación de arrugas.

-PEELING CORPORAL EXTRAHIDRATANTE Y EXTRASUAVE

Peeling corporal para preparar la piel y conseguir un bronceado casi perfecto, duradero y uniforme, que aporta suavidad e hidratación además de purificar y oxigenar la piel, reparándola en profundidad.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído