Pilar Rubio o Miguel Ángel Muñoz, nuevas caras de Yoelijocuidarme.es

La plataforma de autocuidado de Forté Pharma ha renovado sus servicios, con nuevos monitores y consejos sobre belleza, deporte y psicología.

Estetic
13 febrero 2017 | 16:00 h
Pilar Rubio o Miguel Ángel Muñoz, nuevas caras de Yoelijocuidarme.es
Pilar Rubio o Miguel Ángel Muñoz, nuevas caras de Yoelijocuidarme.es
Los Laboratorios Forté Pharma han renovado su plataforma de autocuidado Yoelijocuidarme.es con la incorporación de nuevos coaches, así como nuevas caras, como Pilar Rubio, Vicky Martín Berrocal, Miguel Ángel Muñoz y Paco Roncero.

Estos nuevos monitores, se suman al equipo, para seguir dando consejos sobre belleza, deporte, psicología y nutrición; además, de ofrecer el Servicio de Dietista Online gratuito.

EQUIPO DE COACHES PARA MOTIVARTE
- Pilar Rubio, actriz y presentadora, aportará consejos sobre cuidado, muy fáciles de poner en práctica.

- Paco Roncero, uno de los chefs con más reconocimiento, enseñará a disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada sin renunciar a las mejores recetas.

- Miguel Ángel Muñoz, actor y deportista, será la imagen en el punto de venta y las Redes Sociales de la gama Energy de Forté Pharma.

- Vicky Martín Berrocal, se pondrá “a plan” a través del Servicio de Dietista Online de Yoelijocuidarme.es para compartir su experiencia.

- Rebeja J. Cirujano, asesora experta en belleza que colabora con multitud de publicaciones.

- Patricia Ramírez, comunicadora y elegida como la psicóloga más influyente de España.

- Juanjo Rodríguez, personal trainer en el que confían muchas celebrities y personalidades.

- Laura Rojas, dietista de Forté Pharma y responsable del Servicio de Dietista Online.

- Marián García, farmacéutica y autora del blog Boticaria García.


TURBOSLIM FITNESS, NUEVO PRODUCTO DE FORTÉ PHARMA

Los Laboratorios Forté Pharma han lanzado un nuevo complemento adelgazante: Turboslim Fitness, cuyos ingredientes ayudan a quemar más calorías mientras se practica ejercicio, aportan energía y ayudan a reponer minerales.

Quema más gracias a la presencia de la L-carnitina, las hojas de té verde, el fruto de guaraná de Brasil y el cromo, contribuye a la combustión de las grasas y en la reducción de las grasas acumuladas.

Da energía mediante la cafeína que contiene el guaraná de Brasil y las vitaminas seleccionadas por su acción sobre el metabolismo energético, aporta mayor energía al organismo durante la práctica del deporte.

Remineraliza, con tres minerales esenciales (potasio, magnesio y sodio) asociados al arándano, ayuda al organismo a reponerse y contribuye a su revitalización.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído