fecha
Sábado, 19 de agosto de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Bienestar

Labioplastia, ¿por qué es tendencia?

Esta intervención ginecoestética se ha convertido en tendencia y no cubre solo las necesidades estéticas, sino también lo que se refiere a procesos psicológicos que afectan a la mujer.

REDACCIÓN | Madrid - 05-01-2017 | 0


Tener unos labios genitales de mayor tamaño que el habitual provoca que algunas mujeres sientan reparo de mostrarse en la intimidad, lo cual interfiere en las relaciones sexuales. Por otra parte, también puede resultar un problema a la hora de llevar bikini o bañador en la playa y en la piscina, además de causar molestias a la hora de llevar prendas ajustadas, en la práctica de actividades deportivas o durante el secto.

Psicológicamente, estas problemáticas de índole estética suelen darse especialmente en gente joven. En este sentido, la labioplastia se ha convertido en la cirugía reparadora, tanto a nivel ginecoestético como de la autoestima íntima.
Se trata de un procedimiento quirúrgico que tiene por objeto la reducción de los labios vaginales atrofiados en la mujer

Se trata de un procedimiento quirúrgico que tiene por objeto la reducción de los labios vaginales atrofiados, problemas asociados al postparto o lesiones en la zona genital en un tiempo estimado de dos horas de intervención.

La anestesia utilizada es a nivel local, de ahí que no se requiera de ingreso hospitalario. Eso sí, para garantizar el éxito de este tipo de cirugías conviene evitar las relaciones sexuales durante las primeras cuatro semanas, ya que los puntos reabsorbibles se caerán también por esas fechas, o como mucho, un par de semanas más tarde.

Numerosas celebrities y otros personajes de la actualidad se han sometido a este tipo de intervenciones, como Leticia Sabater que en su momento se sometió a una reconstrucción del himen, la modelo Xoana González o Anabel Pantoja, quien redujo el tamaño de sus labios vaginales por encontrarlos exagerados.

Ya se trate o no de una moda, el caso es que son millones de mujeres las que han visto mejorar su autoestima gracias a la labioplastia. Y es que, nada mejor que dejar atrás complejos y vergüenzas varias cuando se puede hacer con una pequeña intervención médica…


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Bienestar




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0