La prevención, el mejor antídoto contra la caída del cabello

Cuando el pelo ya ha crecido y está debilitado, poco se puede hacer para evitar que se caiga, por eso hay que cuidar el cuero cabelludo para que el pelo salga sano.

Estetic
27 septiembre 2016 | 13:09 h
La prevención, el mejor antídoto contra la caída del cabello
La prevención, el mejor antídoto contra la caída del cabello
La caída del cabello puede deberse a diversas causas, tanto endógenas como exógenas. El debilitamiento del bulbo piloso da como consecuencia el afinamiento del cabello y su caída.
Para prevenir la caída y luchar contra ella, Martiderm ha presentado el programa capilar Hair System 3GF, innovación biotecnológica para frenar la caída y estimular el crecimiento del pelo.

Este tratamiento nutre el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que lo debilitan, y favorecer el crecimiento sano y fuerte del cabello.

En este sentido, el tratamiento, con el complejo XGFX3, cuenta con varios factores de crecimiento, y es que, actúa sobre seis niveles: la 5-Alfa Reductasa, la regulación del sebo, activación de la microcirculación, activación del metabolismo celular, reducción de la fibrosis y la inflamación, y estimulación de la regeneración de la papila dérmica.

Todo ello logra mantener la integridad y salud del cabello, evita la pérdida y aporta texturas y aromas frescos y agradables.

GAMA ANTICAÍDA MARTIDERM

Ampollas anti-caída: indicadas para frenar la caída del cabello crónica y estacional. Gracias a su fórmula se consigue estimular, redensificar y fortalecer el pelo. Además, Su textura ligera aporta densidad y brillo, dejándolo suave y manejable. Es una opción ara luchar contra la caída desde la prevención.

Loción anti-caída capilar unisex: indicada en la caída del cabello crónica, tanto en hombres como mujeres. Se trata de una combinación de activos que actúan sinérgicamente fortaleciendo el cabello, frenando la caída y estimulando su fase de crecimiento. Además, fortalece la raíz del cabello facilitando su anclaje.

Champú anti-caída anti-aging: un champú que estimula el crecimiento del cabello y su renovación, aumenta la vascularización, mejorando el anclaje del cabello gracias al complejo HGFx3. También activa la producción de colágeno y proteoglicanos gracias al ácido hialurónico. Recomendable para las personas que empiezan a mostrar signos de caída o quieran prevenirla, así como mejorar la densidad, el volumen, brillo y vitalidad del cabello.

Champú anti-caída antiseborreico: es ideal para tratamientos anti-caída asociados a procesos seborréicos. Elimina el exceso de sebo y regulariza su producción en cada lavado. Es aconsejable para quienes empiecen a mostrar signos de caída y muestren exceso de grasa. El cabello recobra densidad, frescor y vigor.

Cápsulas anti-caída: estimulación capilar desde el interior. Cápsulas compuestas por principios activos y micro-nutrientes como aminoácidos azufrados, bioelementos, vitaminas y sustancias nutritivas indispensables para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento. Indicado para la fragilidad capilar, caída del cabello y en periodos especiales de caída.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído