La coach Rebeca J. Cirujano se incorpora a la plataforma yoelijocuidarme.es

El servicio online de autocuidado y asesoramiento nutricional de los laboratorios Forté Pharma da la bienvenida a esta especialista de la belleza y el bienestar.

Estetic
12 enero 2017 | 21:00 h
La coach Rebeca J. Cirujano se incorpora a la plataforma yoelijocuidarme.es
La coach Rebeca J. Cirujano se incorpora a la plataforma yoelijocuidarme.es
Rebeca J. Cirujano, coach de belleza y bienestar, se ha incorporado a la plataforma yoelijocuidarme.es, el servicio online de autocuidado y asesoramiento nutricional de los Laboratorios Forté Pharma, con el objetivo de aportar sus consejos, experiencias y trucos desde su particular concepción de la belleza.
La nueva asesora nos explicará en esta canal desde cómo mejorar nuestra respiración hasta rituales indios de aceitado y cepillado del cabello

Este servicio consiste en un espacio 360° que ofrece informaciones y consejos prácticos, asistencia de coaches y un servicio de dietista totalmente gratuito, por lo que el seguimiento se hace según las características específicas de cada cliente.

Se trata de una herramienta que añade valor a la prescripción del farmacéutico y que permite abordar el control de peso de una forma integral y responsable.

En este sentido, Rebeca nos explicará en este canal desde cómo mejorar nuestra respiración hasta rituales indios de aceitado y cepillado del cabello. En definitiva, una manera nueva y profunda de cuidarnos con la meta de encontrar la armonía con una misma.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído