Farline lanza “No seas gamba”, una campaña para fomentar el uso de la protección solar

La iniciativa propone un test mediante el cual, respondiendo a varias preguntas, pueden determinar cuál es tu fototipo de piel.

Estetic
26 mayo 2017 | 16:00 h
Farline lanza “No seas gamba”, una campaña para fomentar el uso de la protección solar
Farline lanza “No seas gamba”, una campaña para fomentar el uso de la protección solar
Farline ha lanzado una campaña de verano para fomentar el uso responsable de la protección solar y ayudar a la farmacia a mejorar su fidelización.

La herramienta también aporta consejos sobre los hábitos adecuados con respecto a la exposición al sol durante el verano
La campaña ”No seas gamba”propone a los visitantes de la web un test mediante el cual, respondiendo a varias preguntas, pueden determinar cuál es su fototipo. Esta herramienta también aporta consejos sobre los hábitos con respecto a la exposición al sol durante el verano, así como una recomendación sobre los productos de Farline de cara a proteger correctamente la piel durante la temporada estival.

Además, entre aquellos que participen en la encuesta antes del 16 de julio, se sortearán varios lotes de productos de la marca relacionados con la protección solar.

Farline es una marca propia del Grupo Cofares, concebida para ofrecer a las oficinas de farmacia una amplia gama de productos de parafarmacia y especialidades farmacéuticas.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído