El cuero cabelludo y sus claves para desintoxicarlo

La primavera y el otoño son las estaciones más indicadas para exfoliar esta zona olvidada por todos para poder gozar de una buena salud capilar.

Estetic
24 marzo 2017 | 10:30 h
El cuero cabelludo y sus claves para desintoxicarlo
El cuero cabelludo y sus claves para desintoxicarlo
El cabello está en constante contacto con agentes externos que consiguen debilitar, deshidratar y convertirlo en una melena sin vida. Esto se suma a las consecuencias del gran olvidado: el cuero cabelludo. Y es que, a pesar de que el pelo es uno de nuestros bienes estéticos más preciados, a menudo dejamos de lado los cuidados que requiere la piel de la cabeza.
Los factores que más amenazan su salud son la alimentación, la contaminación, los tratamientos capilares y el estrés

En este sentido, los factores que más amenazan su salud son la alimentación, la contaminación, los tratamientos capilares y el estrés. Por ello, conviene desintoxicarloen primavera y en otoño, puesto que son las estaciones que más alteraciones presentan por cambios climatológicos, vuelta al trabajo y otros agentes.

“Poca gente acude a la desintoxicación capilar periódica, por no mencionar que la mayoría de ellos ni la conocen, pero es un proceso que puede repercutir muy positivamente en la salud de nuestro pelo a medio y largo plazo”, explica Victoria Velázquez, training Manager de Regenesis.

Concretamente, ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque está pensada tanto para el cuero cabelludo, como para exfoliar y limpiar el cabello y las puntas. Solo es necesario utilizarla una o dos veces a la semana sobre el cabello limpio y húmedo del cuero cabelludo a las puntas y dejarla expuesta unos cuatro minutos antes del aclarado.

De esta manera, su fórmula fito-infusionada reestablecerá la base para que el cabello crezca, proporcionando una salud óptima que protege al pelo de la rotura, hidratándolo y aportando brillo, al mismo tiempo que nutre y detoxifica el cuero cabelludo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído