fecha
Miércoles, 28 de junio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Bienestar

Depilación con hilo, un método natural y antiarrugas

Sundara nos explica las ventajas de depilarse y diseñar nuestras cejas mediante esta técnica ancestral.

REDACCIÓN | Madrid - 01-03-2017 | 0


La depilación con hilo es una técnica ancestral y popular en Oriente, que se realiza con un hilo de algodón 100% natural para no irritar la piel. Y es que, además de tratarse de una técnica natural, es antiarrugas y sirve para acabar con el rastro de vello en el labio, las patillas, las mejillas, el cuello, la frente y las cejas.

Desde Sundara primero hace un estudio personalizado de los rasgos, determinando el diseño de cejas perfecto para cada cliente. Desde este centro destacan su carácter natural, pero nos detallan también otras ventajas de depilarse con hilo:
El tratamiento comienza con un estudio personalizado de los rasgos, determinando el diseño de cejas indicado para cada cliente

1. Es totalmente natural y compatible con otros tratamientos, ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.

2. Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Extrae incluso los pelos más cortos, por lo que deja la zona más limpia y definida. Además, el hilo arranca el vello de raíz con una precisión milimétrica y sin maltratar la piel.

3. Ideal para las pieles sensibles, ya que el hilo no irrita la piel, con la que apenas entra en contacto, por lo que no elimina ninguna capa de la epidermis.

4. Es una técnica muy higiénica porque el hilo es de usar y tirar, y por lo tanto no se comparten utensilios de depilación entre una clienta y otra.

5. Evita la aparición de arrugas y la flacidez, ya que no se adhiere a la piel ni tira de ella, como la cera, donde los músculos de los párpados y del labio superior se ven sometidos a constantes tirones, lo que genera una propensión a sufrir la “caída” del párpado y el estiramiento del labio fomentando la aparición del código de barras.

6. Es rápida y precisa: en 10 minutos puedes lucir unas cejas perfectas. En una sola pasada se puede eliminar todo una línea de vello, por lo que a la hora de crear un diseño es perfecta.

7. Debilita y retrasa el nacimiento del vello. Esto es así porque arranca el pelo de raíz, es decir, sin cortar el vello como sí lo hacen otros métodos depilatorios.

8. Es menos doloroso que otros métodos: cuanto más se hace, menos duele por el debilitamiento del vello.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Bienestar




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0