¿Conoces los ingredientes naturales para luchar contra la celulitis?

Desde Estetic.es te proponemos una serie de alimentos que actuarán como complemento a tu tratamiento habitual y a un estilo de vida sano con el objetivo de combatir la piel de naranja.

Estetic
29 marzo 2017 | 12:50 h
¿Conoces los ingredientes naturales para luchar contra la celulitis?
¿Conoces los ingredientes naturales para luchar contra la celulitis?
La celulitis afecta a más del 85% de las mujeres, lo que no significa que tengan sobrepeso, sino que acumulan estas células de grasa flotante justo debajo de la piel de algunas zonas. Su apariencia tiene forma de hoyuelos y también se la conoce como ”piel de naranja”.

Las zonas más afectadas suelen ser los muslos, las nalgas y el estómago, aunque puede aparecer también en otras áreas debido a una mala alimentación, cambios hormonales, metabolismo lento, deshidratación y falta de actividad física.

Desde Estetic.es te proponemos una serie de ingredientes naturales que te ayudarán a luchar contra la temida celulitis como complemento a tu tratamiento habitual y a un estilo de vida sano:
Las zonas más afectadas suelen ser los muslos, las nalgas y el estómago, aunque puede aparecer también en otras áreas

1. Coleus forskohlii: se trata de un extracto de hierba que se deriva de las raíces de Coleus Forskohlii. Esta hierba actúa como un agente acondicionador de la piel que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

2. Cafeína: se obtiene de los granos de café y sirve para reducir la grasa y mejorar la textura de la piel. También protege la piel de los daños causados por la radiación, especialmente la formación de arrugas.

3. Boswellia: su extracto sirve para mejorar la elasticidad de la piel de manera que proporcione beneficios antiinflamatorios a la piel.

4. Castaño de Indias: fortalece los vasos sanguíneos y sus propiedades antiinflamatorias pueden reducir el “derrame” de líquidos en las zonas afectadas por la celulitis, y por lo tanto reducir su visibilidad.

5. Amaranthus: es una rica fuente de escualeno y vitaminas. Ayuda a la piel a mantener la humedad y por lo tanto, contribuye a su firmeza y flexibilidad.

6. Aceitunas: el aceite de oliva es un emoliente natural que proporciona un escudo de larga duración para la humedad, de manera que fomenta la juventud y la flexibilidad de la epidermis.

7. Pimienta negra: quema la grasa, estimula la circulación, acelera el metabolismo y libera las toxinas del cuerpo. Además, tiene la propiedad de mejorar la penetración dérmica de los bioactivos naturales.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído