¿Cómo combatir la retención de líquidos tras el periodo festivo?

Los Laboratorios Forté Pharma presentan Turboslim Drenante, un complemento alimenticio para potenciar el efecto de tu dieta de control de peso y depurar tu organismo al mismo tiempo.

Estetic
11 enero 2017 | 23:59 h
¿Cómo combatir la retención de líquidos tras el verano?
¿Cómo combatir la retención de líquidos tras el verano?
La retención de líquidos consiste en la excesiva acumulación de agua en el organismo, debido a un desequilibrio hídrico. Además de ser una molestia para quienes la padecen, puede hacer aumentar el peso de dos a tres kilos aunque practiquemos ejercicio y llevemos una alimentación equilibrada.
Turboslim Drenante ayuda a quemar las grasas, favorecer la eliminación del agua, acabar con las toxinas y reequilibrar el organismo

Con el objetivo de ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos que le sobran y contribuir en la combustión de las grasas, y más ahora tras los excesos de las navidades, los Laboratorios Forté Pharma nos proponen Turboslim Drenante, un complemento alimenticio con sabor Té verde melocotón o frambuesa.

Para tomarlo, solo hay que diluir un tapón de dosificador en un litro y medio de agua o si resulta más cómodo distribuir 10 mililitros de producto en un vaso de agua cinco veces al día. De esta manera, sus ingredientes favorecerán la eliminación de las grasas, el agua y las toxinas.

Y es que, Turboslim Drenante actúa a tres niveles: quemando las calorías y limitando el almacenamiento de las grasas, drenando el organismo; y favoreciendo el reequilibrio iónico y mineral.

De esta forma, antes de iniciar la típica dieta de adelgazamiento de comienzos de año, se recomienda empezar a tomar esta medida con el objetivo de limpiar el cuerpo y optimizar los resultados. Eso sí, también está indicado en los cambios de estación o después de algún otro exceso ocasional para detoxificar el organismo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído