fecha
Martes, 28 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Bienestar

¿Cómo acabar con la celulitis y reducir volumen antes de que llegue el buen tiempo?

Yves Rocher ha ideado un programa healthy para ayudarnos a acabar con esos kilos de más y con la grasa acumulada mediante la alimentación, el ejercicio y su nueva gama reductora.

ALBA GALVÁN | Madrid - 15-03-2017 | 0


La genética, las hormonas y una buena salud vascular son los principales factores en lo que a engordar y adelgazar se refiere.... Los hábitos alimenticios, el ejercicio físico y los anticonceptivos orales son elementos externos que afectan a este equilibrio. Las necesidades para reducir volumen y bajar de peso varían pero, ¿quién no tiene un mal día cuando descubre sobre su silueta una zona con piel de naranja que impide tener una piel perfectamente lisa y suave?
"La celulitis puede aparecer cuando se da un desequilibrio entre el almacenamiento y la liberación de grasas en las células afectando a áreas específicas"

Además, cada año pasamos por la época en la que toca deshacerse de los kilos de más que se han ido acumulando primero durante el verano, más adelante durante las navidades, y que ahora no queremos arrastrar hasta una nueva temporada estival…

Por ello, necesitamos mentalizarnos de que para lograr una eficacia reductora global es necesario combinar un programa de alimentación, ejercicio y cosmética como el que nos propone Yves Rocher:

1. ALIMENTACIÓN

La alimentación es crucial para disminuir la retención de líquidos, la flacidez y el volumen. Hay cuatro pilares fundamentales para lograr unos resultados visibles:

- Hidratación.
- Vitaminas, minerales y antioxidantes.
- Ácidos grasos Omega 3.
- Proteínas de alto valor biológico.

2. EJERCICIO

La celulitis puede aparecer cuando se da un desequilibrio entre el almacenamiento y la liberación de grasas en las células. Este fenómeno afecta principalmente a las mujeres en áreas específicas tales como los muslos, nalgas, vientre y brazos. La dermis está desigual y tiene aspecto “piel de naranja”. Para atacarla con un doble enfoque, por un lado haremos ejercicios de fuerza para aportar firmeza y fuerza al músculo, mientras que por otro, trabajaremos un entrenamiento cardiovascular para perder el exceso de grasa corporal.

3. PROGRAMA BEAUTY

Para completar la eficacia de la alimentación y el ejercicio, lo ideal es seguir un programa de belleza de forma constante de la mano de la nueva línea reductora Peau Parfaite de Yves Rocher.

El Sérum Reductor se aplica mañana y noche sobre la silueta mediante movimientos circulares, insistiendo en las zonas a tratar (vientre, caderas y muslos). Su fresca textura penetra rápidamente y consigue una reducción visible tras 28 días de utilización.

Por su parte, la Leche Hidratante lucha contra el aspecto de la celulitis. En un solo gesto, la piel queda hidratada, instantáneamente embellecida. Día tras día, el aspecto piel de naranja se alisa visiblemente.

Finalmente, la Bebida Drenante está formulada a base de té verde, ya que éste contribuye a quemas grasas, favorece el drenaje y la eliminación de toxinas. Basta con diluir el equivalente de un vaso dosificador (45mililitros) en un litro de agua y consumirlo a lo largo del día para optimizar los resultados.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Bienestar




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0