Cinco remedios exprés contra los kilos acumulados

Kaiku Sin Lactosa nos desvela los trucos más rápidos para disimular los excesos navideños.

Estetic
16 enero 2017 | 23:59 h
Cinco remedios exprés contra los kilos acumulados
Cinco remedios exprés contra los kilos acumulados
Durante las pasadas navidades hemos consumido en torno a 2.000 calorías en cada comida. Unos excesos que a día de hoy nos pesan e la conciencia a la mayoría de nosotros. Para ponerle solución antes de que sea demasiado tarde, Kaiku Sin Lactosa, nos desvela cinco remedios exprés con el objetivo de disimularlos:

1. ALIMENTOS QUE SÍ SE RECOMIENDAN

El objetivo fundamental durante estas fechas es el de depurar, y por ello se debe hacer balance con menús digestivos que ayuden al organismo a depurar al máximo y cuanto antes las calorías ingeridas. Para ello, la solución pasa por alimentos que ayuden a digestiones rápidas, ligeras y sin incidencias: alcachofas, cebolletas, yogures o lácteos sin lactosa, pomelo, o infusiones con efecto diurético, como el té verde.

2. ALIMENTOS NO RECOMENDADOS

El otro objetivo fundamental consiste en evitar comidas contundentes en la medida de lo posible: tanto alimentos que puedan provocar digestiones largas y pesadas, como alimentos que puedan hinchar el estómago y hacer patente a la vista el peso ganado durante las celebraciones navideñas. Por ejemplo, habrá que evitar el gas y contrarrestar el efecto de las bebidas que lo llevan, o evitar las especias y alimentos más picantes para favorecer el efecto “vientre plano”. Un truco extra para aquellos que han estado entre fumadores durante las fiestas: alimentos como el repollo ayudan a contrarrestar los efectos nocivos del humo.

3. SEGUIR CON LA RUTINA DIARIA

Es importante realizar ejercicios suaves como salir a andar para mantener el cuerpo activo y listo para digestiones más fuertes, consumir mucha agua y fibra con los que ayudar al cuerpo a no perder el ritmo.

4. HÁBITOS DE SUEÑO

Dormir las horas habituales ayuda a frenar el hambre, fomenta la pérdida de peso y la quema de calorías, evita imperfecciones como las ojeras (que pueden acentuar los efectos de las comilonas navideñas) e, incluso, ayuda a controlar las porciones de alimentos al día siguiente.

5. UTILIZAR EL TRUCO DE LA GOMA

Mantener las apariencias es fundamental para disimular los kilos de más y por ello una de las soluciones estrella consiste en trucar el botón de los pantalones. Solo necesitaremos una goma elástica para envolverla en torno al botón y pasarla por el ojal de los pantalones para abrocharlos, lo que ayudará a ganar entre dos y tres centímetros sin que esto trascienda a nivel visual. Estaremos más cómodos durante las horas que permanezcamos sentados.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído