fecha
Jueves, 27 de abril de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Bienestar

Canas, ¿cómo enfrentarnos a su aparición repentina?

Daniel Sigigliano apuesta por un tratamiento de barro 100% orgánico que convierte la cana en una mecha.

REDACCIÓN | Madrid - 07-03-2017 | 0


El pelo cano se asocia con la vejez, por eso cuando aparecen las primeras canas en nuestro cabello, tendemos a rechazarlas y a empeñar nuestros esfuerzos y remedios en ocultarlas. El cambio es progresivo, suele aparecer de forma pausada empezando en la zona de las sienes, en la parte posterior de la cabeza y finalmente en toda la cabellera.
”El pigmento natural que tiene el barro hace que la mecha se tiña de forma natural a partir de un pequeño barniz”

A pesar de que la principal causa de aparición es el paso del tiempo, es habitual que muchas personas descubran sus primeras canas a los 20 años. Esto es debido a factores genéticos y, sobre todo, al estrés.

Sin embargo, la canicie no daña nuestra salud capilar y el problema es meramente estético, por lo que si no estamos a gusto con la imagen que nos proporcionan lo único que hay que hacer es mantener una buena higiene y si no, cubrirlas con tintes exentos de amoniaco.

Como alternativa, Daniele Sigigliano también apuesta por un tratamiento a base de barros en Blow Dry Bar. Se trata de una opción indicada para esos casos de aparición incipiente de canas y además en 100% natural, orgánico, ecofriendly, no daña la cabellera y la fortalece.

En una sesión se aplica el barro por todo el cabello, actúa con los pigmentos que lleva sobre la cana, dándole un pequeño barniz y convirtiéndola en mecha. Esto es posible gracias al pigmento natural que tiene el barro que hace que la mecha se tiña de forma natural. Por lo que, si no quieres que las canas sean un problema, las alternativas son varias.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Bienestar




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0