fecha
Miércoles, 18 de enero de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Bienestar

¡Adelántate a la operación bikini!

Con un fit-plan rápido y sencillo podrás lucir un cuerpo 10 durante todo el año sin esfuerzos de última hora.

REDACCIÓN | Madrid - 09-01-2017 | 0


Antes del verano nos concienciamos con la operación bikini. Para lucir buen cuerpo nos apuntamos al gimnasio y cuidamos la dieta, pero muchas veces nos pilla el toro y no conseguimos llegar a tiempo a los objetivos marcados. Por este motivo, este año deberías adelantarte y aprovechar que acaba de terminar el periodo festivo y de excesos para ponerte a ello.

Para eso, solo necesitarás unfit-plan rápido y sencillo podrás lucir un cuerpo 10 todo el año sin esfuerzos de última hora:
"Dividir el tiempo de ejercicio semanal en 30 minutos cinco días a la semana no supone un gran esfuerzo y sin embargo, consigue una protección frente a las enfermedades de un 30%"

1. Un total de 150 minutos de ejercicio a la semana es lo que necesitas hacer según las recomendaciones actuales del American College of Sports Medicine. Esto equivale, como poco, a andar rápido o montar en bicicleta. Además, los expertos recomiendan dividir este tiempo en 30 minutos, cinco días a la semana. No parece mucho tiempo y sin embargo, consigue una protección frente a las enfermedades no trasmisibles de un 30%.

2. Reduce 500 Kcal al día haciendo una dieta equilibrada. Empieza por ingerir sólo tres cucharadas de aceite, consumir únicamente dos rebanadas de pan y evitar el exceso de azúcares cada día. Además, cambia 100 gramos de carne grasa por carne magra y evita el exceso de bebidas destiladas.

3. Utiliza la cosmética reductora y anticelulítica que mejor se adapte a tus necesidades. Para deshacerte de la piel de naranja, puedes decantarte por un aceite-sérum anticelulítico que mejore la elasticidad y el aspecto de la piel. En el caso de que finalmente te pille el toro, no te quedará otra que decantarte por un reductor ultra intensivo que con su triple acción lipólitica, drenante y anti-acumulación consiga estimular tu celulitis en una semana.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Bienestar




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0