Las agujas estimulan los procesos fisiológicos que se encargan de producir el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico
Se trata de una alternativa que canaliza la energía del cuerpo a través del uso de unas agujas muy finas que van presionando los meridianos del rostro. Además, en materia antiage también se estimulan los procesos fisiológicos que se encargan de producir el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico.
De esta forma, se estimula el flujo de energía vital produciendo un aumento del flujo sanguíneo equilibra el tono muscular y el color de la piel. La premisa de la acupuntura facial se refiere a recuperar la belleza que emana del interior del propio cuerpo. Por eso, una vez que se equilibra la constitución del paciente, el proceso de aceleración fisiológico del envejecimiento se ve reducido.
El tratamiento dura entre 15 y 30 minutos y continúa con una mascarilla facial tras la que se suele tener lugar una sesión a base de microcorrientes como broche ce oro para activar los músculos y optimizar los resultados.
Eso sí, la acupuntura facial es un método que debe trabajarse junto con una alimentación sana y equilibrada al mismo tiempo que se lleva a cabo una rutina beauty diaria. En definitiva, una opción indicada para todas aquellas personas reticentes a someterse a una intervención de Cirugía Estética o incluso a inyectarse botox o recurrir a otros procedimientos estéticos.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es