Abdominoplastia… ¡Última llamada antes de verano!

La primavera todavía es una buena época para recurrir a una de las cirugías estéticas más comunes para eliminar el exceso de piel y de grasa del abdomen.

Estetic
29 marzo 2017 | 23:59 h
Abdominoplastia… ¡Última llamada antes de verano!
Abdominoplastia… ¡Última llamada antes de verano!
La primavera ya está aquí, lo que significa que la subida de temperaturas en inminente y que los meses veraniegos llegarán sin que apenas nos demos cuenta… No obstante, aún hay tiempo si estás considerando la posibilidad de someterte a una cirugía estética para lucir silueta en la playa y en la piscina.

En este sentido, uno de los procedimientos más comunes entre hombres y mujeres es la abdominoplastia. Se trata de un procedimiento que elimina el exceso de piel y de grasa del abdomen, además de proporcionar una mayor firmeza a los músculos abdominales.
El procedimiento pasa por elevar la piel y la grasa de los tejidos subyacentes y ajustar los músculos hacia atrás para conseguir un abdomen firme y plano

Durante la intervención, el cirujano plástico realizará una incisión en la parte inferior de esta zona y, a continuación, elevará la piel y la grasa de los tejidos subyacentes y ajustará los músculos hacia atráspara conseguir un abdomen firme y plano como resultado.

Aunque la mayoría de las personas se recuperan unas dos semanas después del procedimiento tras usar medias de compresión, se tarda unas seis semanas en retomar el ejercicio y en retomar la vida diaria sin molestias. En cuanto a la cicatriz, ésta respeta discretamente la línea del bikini.

En este sentido, para no sufrir incomodidades más adelante, se trata de la última oportunidad (con unos meses de margen) si quieres lucir un vientre plano y una cintura más estrecha este verano. No obstante, antes deberías preguntarte si das el perfil, es decir, si estás en tu peso ideal y gozas de una buena salud, pero no eres capaz de deshacerte de los acúmulos de grasa de la zona.

Eso sí, desde Estetic.es te recomendamos que si estás pensando en someterte a una abdominoplastia pidas las referencias y certificados oportunos al cirujano plástico que vaya a encargarse de tu intervención para comprobar que todo está en regla.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído