22/JULIO/2017
salud

Actualidad Gráfica

Un médico opera a un niño... y a su juguete favorito

"Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", asegura el padre del pequeño.

| - 11-01-2017 | 0


Una acción de un médico del Hospital Infantil de Wisconsin está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Travis Groth, cirujano del centro, "operó" al juguete favorito de un niño de nueve años, que era su paciente, para que el pequeño no se sintiese solo. Según Tony Jansen, padre del joven Ryan, el peluche de Mike Wazowski (personaje de la película Monstruos, S.A) es el favorito de su hijo y, como el pequeño suele llevar el juguete donde va, estaba desgastado. "Cuando el niño se despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendajes y comprendió que estaban pasando por la misma situación", afirma el padre. Las últimas informaciones apuntan a que tanto el pequeño Ryan como el peluche Mike se encuentran en buen estado y siguen hospitalizados.

Lo último publicado en Actualidad Gráfica




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Las tabacaleras, jugando entre la adicción y la farmacoterapia

La industria asegura estar comercializando productos para ayudar a dejar de fumar a los consumidores, aunque los últimos estudios señalan que estarían tratando de engancharles a otros formatos.


La Fundación Atresmedia lleva su “Poción de Héroes” hasta Badajoz

Con el Hospital Materno Infantil de Badajoz, este proyecto social ya suma 26 centros en España que cuentan con esta iniciativa.



Guía de administración de medicamentos

Aplicación móvil desarrollada por el Hospital de Burgos, que informa a los profesionales sobre la administración de medicamentos por vía parenteral.

Gratis. Disponible en iTunes y en Google Play.




Los padres españoles cada vez perciben menos el exceso de peso de sus hijos

El porcentaje de padres que perciben erróneamente el exceso de peso de sus menores aumentó del 60,8% al 71,4%, según un estudio publicado en la Revista Española de Cardiología.

El mercado de farmacia cae en junio hasta el 0,5% en valores y el 2,3% en unidades

En el acumulado de los últimos 12 meses se ha producido, por el contrario, un crecimiento del 3,6% en valores y del 1,3% en volumen.

El suicidio en España, primera causa de muerte externa en hombres

Los casos de suicidio se han convertido estos días en protagonistas de la prensa nacional. Se trata de la primera causa de muerte externa en nuestro país, con 3.602 fallecimientos en 2014.

El diente y el hueso de Dalí que desvelan los secretos de su ADN

Herencias, pruebas de paternidad y búsqueda de desaparecidos de la Guerra Civil son los motivos más habituales para realizar pruebas de ADN en personas fallecidas.