17/ENERO/2017
salud

En Primera Persona

Jordi Surrallés

Director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017 | 0


Jordi Surrallés ha sido nombrado director del Servicio de Genética del Hospital Sant Pau de Barcelona. Con un doctorado en genética y experiencia postdoctoral en Holanda y Finlandia, el doctor Surrallés lidera un grupo de investigación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), institución en la que además es catedrático de Genética, profesor ICREA-Academia y enseña diagnóstico genético molecular y predisposición genética al cáncer. Surrallés ha supervisado 25 proyectos de investigación financiados por instituciones públicas o privadas a nivel internacional con más de 4 millones de euros en los últimos 10 años, y ha participado en diversos ensayos clínicos, patentes y contratos con fundaciones privadas y compañías biotecnológicas.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Lo último publicado en En Primera Persona




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0




Biofabri se hace con el 100% de Probisearch

La compañía adquirida, con sede en Madrid, está dedicada a la identificación y selección de cepas bacterianas para la fabricación de probióticos.


Comienza la II edición del Máster en Peritaje Médico de la UAH y la Fundación Uniteco Profesional

Los futuros peritos médicos trabajarán sobre los fundamentos jurídicos de la actividad médica y asistencial para su valoración



Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.



El mercado en farmacia vuelve a crecer en diciembre tanto en unidades como en valores

En concreto, un 5,1 % y un 6,7%, respectivamente. La penetración de genéricos se estabiliza en el 40% en unidades en el acumulado del último año.

Aumentan los casos de cáncer de cabeza y cuello por el virus del papiloma

Especialmente en orofaringe y cavidad oral. El alcohol y el tabaco continúan siendo las causas principales de este tipo de tumor, el séptimo cáncer más común en el mundo.

¿Qué líneas rojas sanitarias llevará el PP a su congreso político?

De cara a la celebración de esta cita, los populares han publicado un documento que será debatido en la misma y que marcará la ruta que defenderán en los próximos años. Transparencia, gastos o estabilidad laboral, algunos de los puntos destacados.

Howard Furst: Despidos masivos

Presidente de Nivalis Therapeutics