23/AGOSTO/2017
salud

App Saludable

Pocket Care Separadas

Recomendada como ayuda a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos

GRATIS. Disponible en Apple y Android.

REDACCION | Madrid - 19-02-2015 | 1


Redacción | Madrid

Pocket Care Separadas es la primera aplicación española dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos que pueden crear este tipo de procesos.

En esta app se pretende ofrecer un asesoramiento personalizado para que esas mujeres puedan ayudar también a sus hijos en este tiempo a través de información, análisis, evaluación y soporte profesional personalizado.

La aplicación, además de por la propia temática, destaca por la sencillez de su interfaz, en la que todas las posibilidades que ofrece están claramente diferenciadas. Algo que también invita a pensar en las buenas intenciones de esta herramienta, es que sus creadoras han aclarado que no se trata de una terapia, sino que Pocket Care Separadas es una guía destinada a quienes están inmersas en un proceso de este tipo.

Entre otras cuestiones, la aplicación, de carácter gratuito y disponible para Android e IOS, incluye un apartado dedicado a los hijos en el que se presta especial atención, por ejemplo, al momento en que hay que comunicarles la separación.

- Versión gratuita para Apple
- Versión gratuita para Android


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en App Saludable




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 1
Irene Sotos Erce
Y Pocket Care separados, ¿ no hay ?

11-08-2016




Pfizer sufre el rechazo de Reino Unido para su tratamiento de la leucemia linfoblástica aguda

Pese a haber conseguido la aprobación de la FDA y de la Unión Europea para el fármaco comercializado bajo el nombre de Besponsa, el NICE ha determinado que no resulta rentable.


Insys Therapeutics tendrá que pagar 3,8 millones para resolver el caso de los opioides

La compañía fue una de las empresas involucradas en la polémica de los medicamentos opiáceos que está asolando los Estados Unidos.



Decisiones clínicas en el nódulo de mama

Herramienta creada con la finalidad de orientar en la ayuda en la toma de decisiones ante la presencia de un nódulo de mama.

GRATIS. Disponible para Android.




La cáscara de la semilla del aguacate podría utilizarse para tratar el cáncer

Los resultados de una investigación científica afirman que las cáscaras de las semillas del aguacate contienen compuestos medicinales que podrían emplearse para diferentes usos.

Las enfermedades profesionales de los sanitarios se duplican en los últimos siete años

En 2016 más de 1.000 profesionales solicitaron la baja por una enfermedad derivada de su actividad profesional. La cifra es un 122% mayor que la de hace siete años.

Sin médico en las Islas Cíes pese a la polémica masificación turística

La Asociación de Médicos Interinos de Galicia (Asmig) denuncia que el Parque Nacional de la Islas Atlánticas tiene a más de 3.000 personas sin un médico las 24 horas del día y sólo con una caseta de primeros auxilios.

El aborto en España: más de 94.000 interrupciones al año

Las últimas cifras ofrecidas por el Ministerio de Sanidad, correspondientes a 2015, presentan un descenso en los últimos cinco años.