27/JULIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Zebra Medical Vision y Telerad Tech crearán una plataforma integrada de teleradiología

Ambas compañías han acordado una asociación para desarrollar el primer despliegue conjunto de inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico de imágenes médicas en 20 países.

REDACCIÓN | Madrid - 06-07-2017

Zebra Medical Vision se ha asociado con Telerad Tech para crear una plataforma conjunta de teleradiología. Concretamente, este sistema integrará el motor de análisis de Zebra Medical Vision y el software RADSpa de Telerad Tech.

Por el momento, el acuerdo se ha programado para celebrar la firma durante la visita del primer ministro de India a Israel para fortalecer los lazos comerciales y tecnológicos entre estos dos países.
La firma del acuerdo se celebrará durante la visita del primer ministro de la India a Israel para fortalecer los lazos comerciales y tecnológicos entre estos dos países

De esta manera, ambas compañías tienen el objetivo de desarrollar el primer despliegue de inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico de imágenes médicas en 150 hospitales y organizaciones de salud en 20 países en desarrollo.

Zebra Medical Vision ha sido pionera en el desarrollo y la comercialización de soluciones de analítica de imágenes de aprendizaje profundo, y desde el año 2015 ha lanzado aplicaciones clínicas que identifican automáticamente las enfermedades hepáticas, pulmonares, óseas y cardiovasculares; así como el cáncer de mama y la hemorragia intracraneal.

“Nuestra empresa está orgullosa de servir a los sistemas de salud que tratan a millones de pacientes en más de 20 países a nivel mundial”, ha señalado el doctor Arjun Kalyanpur, fundador y CEO de Teleradiology Solutions y Telerad Tech. “La capacidad de Zebra para producir y desplegar nuevas innovaciones en radiología es el tipo de valor añadido que esperamos obtener para cumplir nuestro objetivo de impacto en el diagnóstico de pacientes y la atención médica en India, Asia y África.

Por su parte, Elad Benjamin, cofundador y CEO de Zebra Medical Vision ha asegurado que la misión de Zebra es hacer que la radiología sea más accesible y asequible a nivel mundial: “Esta asociación nos ayudará a superar la creciente barrera entre la oferta y la demanda de los servicios de radiología y permitir que las economías del cuidado de la salud den un salto en la calidad de la atención en los países en desarrollo a partir de la tecnología”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.