21/JULIO/2017
salud


RSC

VitalAire presenta los proyectos ganadores de “Ayudas Paciente VitalAire” en el Congreso SEPAR

Dentro del 50º Congreso de SEPAR, la compañía ha dado a conocer estas candidaturas a la comunidad de neumología, y ha presentado varios posters y comunicaciones sobre distintas patologías.

REDACCIÓN | Madrid - 05-06-2017

VitalAire, actividad específica de terapias domiciliarias de Air Liquide Healthcare, ha participado en el 50º Congreso de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), que se ha celebrado entre el 2 y 5 de junio en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

La compañía también ha presentado varios posters y comunicaciones con las conclusiones principales sobre distintas patologías como la apnea del sueño, la EPOC o la ELA. Estos posters exponen la "evolución de los pacientes en tratamiento con CPAP tras 10 años", los “factores relacionados con el cumplimiento de la oxigenoterapia en el EPOC”, la "Fisioterapia respiratoria”, la “calidad de vida relacionada con la salud en pacientes ventilados con ELA” o la “Adaptación a la CPAP durante el primer año de tratamiento”, entre otros temas.
Los profesionales que visiten su stand podrán votar, de entre los 16 proyectos galardonados, el major en cada una de last res categorías

A principios de año, VitalAire lanzó las ”Ayudas Paciente VitalAire” con las que benefició a 16 proyectos de distintas asociaciones de España. Ahora, en este contexto del Congreso de SEPAR, los profesionales sanitarios que se han acercado al stand han podido leer las candidaturas de estos proyectos ganadores, que se encontraban expuestas, y han podido votar, según su criterio, el mejor de los proyectos en cada una de las tres categorías existentes.

Estos tres proyectos ganadores recibirán un premio económico adicional y el reconocimiento de que su proyecto haya sido elegido entre los profesionales del sector.

“Dedicamos mucho esfuerzo a innovar en tecnologías, a desarrollar acciones y protocolos, a formar a personal cualificado o a apoyar a las asociaciones de pacientes. Estas intenciones se materializan en proyectos como “Ayudas Paciente VitalAire” en las que ponemos en valor la actividad que las asociaciones de pacientes llevan a cabo”, ha señalado Ángel Bajils, director general de la actividad Home Healthcare en Iberia.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.