20/AGOSTO/2017
salud


INTERNACIONAL

Vita 34 (Secuvita), a un paso de la creación de una joint-venture alemana-china

La compañía suministrará el know-how a la empresa china AVIC Biology para establecer un banco de sangre de células madre de cordón umbilical.

André Gerth, CEO de Vita 34.
REDACCIÓN | Madrid - 08-08-2017

Vita 34, banco matriz de Secuvita, ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la empresa china AVIC Biology para la investigación con estudios clínicos en China y Europa. Esta colaboración es el paso previo para la creación de una joint venture alemana-china entre ambas compañías que permitirá el almacenamiento de células madre en Yinchuan, al norte de China.

"La empresa tecnológica conjunta proporcionará un banco de sangre del cordón umbilical que ofrezca los más altos estándares de calidad en China en el futuro", ha indicado Thomas Schmidt, ministro alemán, quien encabezaba la misión comercial a China.

"Es un paso importante para avanzar en la internacionalización de nuestro negocio"
Asimismo, ha añadido que "este proyecto demuestra que la experiencia de Vita 34 como especialista en el almacenamiento de células madre de cordón umbilical es muy demandada en el mundo".

Según el acuerdo, el banco alemán de Secuvita suministrará su know-how para establecer un banco de sangre de células madre de cordón umbilical en un futuro próximo. Además, la colaboración incluye el asesoramiento técnico y la formación del personal chino.

Para André Gerth, CEO de Vita 34, "es un paso importante para avanzar en la internacionalización de nuestro negocio. Hemos encontrado un socio competente, AVIC Biology, para lograr nuestra expansión en China. A través de la colaboración en el campo clínico, queremos desarrollar la aplicación clínica de terapias de células madre para obtener la licencia en China y en Europa".


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.