28/ABRIL/2017
salud


INTERNACIONAL

Veeva Systems anuncia una nueva integración y consolida su unión con Salesforce

Ambas entidades han afianzado su asociación para ayudar a las empresas del sector de ciencias de la salud a mejorar la experiencia del cliente.

REDACCIÓN | Madrid - 20-03-2017

Veeva Systems ha anunciado una nueva integración entre Marketing Cloud de Salesforce y Veeva CRM, así como un nuevo soporte entre Service Cloud de Salesforce y Veeva Vault. Y es que, estas empresas han desarrollado una asociación de larga duración para que la industria de las ciencias de la salud pueda ofrecer una experiencia coordinada y coherente a los profesionales del sector.

Esta integración permite compartir información entre las dos soluciones en la nube para que los equipos de ventas y marketing consigan una visión completa de la participación del cliente
De hecho, en los últimos diez años, Veeva ha sido el proveedor mundial de CRM preferido de Salesforce para la industria farmacéutica y biotecnológica. Ahora, de manera conjunta, cuentan con más de 250 clientes en común.

Veeva CRM, basado en la plataforma de Salesforce, es el núcleo de Veeva Commercial Cloud, que reúne datos de clientes, contenido compatible y participación multicanal para que las empresas de las ciencias de la salud puedan ofrecer a los profesionales de la salud la experiencia que esperan. La integración de Veeva CRM y Marketing Cloud de Salesforce permite compartir información entre las dos soluciones en la nube para que los equipos de ventas y marketing puedan conseguir una visión completa de la participación del cliente.

Por su parte, Veeva Vault es una suite de aplicaciones unificada que ofrece una única fuente fiable para el contenido y los datos regulados en toda la empresa. Las empresas de las ciencias de la salud que utilicen Veeva Vaut y Salesforce Service Cloud podrán responder y cumplir con las solicitudes del servicio de atención al cliente a través de Service Cloud de Salesforce con el contenido aprobado y compatible de Veeva Vault.

“La ampliación de nuestra colaboración es un gran paso para los clientes que tenemos en común, por lo que esperamos colaborar con Veeva durante la próxima década para ayudar a la industria de las ciencias de la salud a seguir avanzando”, ha indicado Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

En palabras de Peter Gassner, fundador y CEO de Veeva: “Estamos realmente contentos de consolidar nuestra asociación después de 10 años de colaboración y, juntos, ayudar a las empresas del sector de las ciencias de la salud a desarrollar una relación más profunda con los profesionales de la salud y crear una mejor experiencia para el cliente”.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Alejandro Abarca Cidón

El consejero delegado de HM Hospitales ha dado a conocer los resultados financieros del grupo hospitalario durante el pasado ejercicio, en los que se refleja un disparo en la facturación.
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía aseguradora ha inaugurado esta semana su nueva sede central en Madrid y ha aprobado las cuentas anuales de 2016 con cifras positivas.