25/FEBRERO/2017
salud


ECONOMIA

Universal American Corporation aprueba la fusión pendiente con WellCare Health Plans

La compañía ha anunciado que la mayoría de sus accionistas han votado por aprobar el acuerdo de fusión anunciado el pasado 17 de noviembre de 2016.

REDACCIÓN | Madrid - 17-02-2017

Universal American Corporation finalmente ha dado su aprobación a la fusión pendiente con WellCare Health Plans desde el pasado 17 de noviembre de 2016. Y es que, la mayoría de sus accionistas ha votado en una reunión extraordinaria por seguir adelante con esta operación, lo que supondría la adquisición de la compañía por WellCare Health Plans.
Ambas compañías esperan cerrar la transacción en el segundo trimestre de 2017, ya que sigue sujeta a las aprobaciones regulatorias

Concretamente, más del 99% de las acciones representadas en persona o por delegación votaron “Sí”, lo que representa aproximadamente el 89% de las acciones ordinarias en circulación de la compañía.

Universal American Corporation se encarga de ofrecer servicios de salud a los pacientes asegurados por Medicare, de manera que trabaja con los profesionales de la salud con el fin de mejorar la atención médica y reducir los costes relacionados.

Por el momento, ambas empresas esperan cerrar la transacción en el segundo trimestre de 2017, ya que sigue estando sujeta a la recepción de las aprobaciones regulatorias y de otras condiciones habituales de cierre.

Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ángel Fernández

El director general de MSD en España y Portugal ha favorecido la adhesión de MSD a la iniciativa “Empresas responsables con el VIH y el sida en España”, impulsada por la Coordinadora Trabajando en Positivo.
Documento sin título

El Corte Inglés

La compañía ha financiado la nueva UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid gracias a la donación del 10% de las ventas realizadas en la marca de moda infantil Freestyle a la Fundación Aladina.