21/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Unilabs adquiere la portuguesa CGC Genetics

La compañía ha llegado a un acuerdo para hacerse con los laboratorios de genética médica, aunque la cifra de la venta aún no ha sido revelada.

REDACCIÓN | Madrid - 22-06-2017

Unilabs ha llegado a un acuerdo para adquirir CGC Genetics, una compañía portuguesa de genética médica que atiende a clientes de más de 65 países. Eso sí, la cifra de la venta aún no ha sido revelada.
"El principal objetivo estratégico es aprovechar el conjunto de habilidades de CGC Genetics con la inversión en tecnología punta"

“CGC ha hecho un viaje impresionante para consolidar su posición en los mercados de genética médica, por lo que esta operación refuerza la estrategia de Unilabs”, ha asegurado Jos Lamers, CEO de Unilabs.

Por su parte, Eduardo Rocha, director ejecutivo de Vallis Capital Partners ha añadido que “el principal objetivo estratégico es aprovechar el conjunto de habilidades de CGC Genetics con la inversión en tecnología punta para alcanzar un ciclo de crecimiento a través de la expansión internacional”.

En palabras del CEO de CGC Genetics, Purificação Tavares: “Dentro de Unilabs tenemos una gran oportunidad para acelerar nuestro crecimiento a través del intercambio de mejores prácticas, así como del apoyo de una marca reconocida a nivel internacional. Además, podremos contribuir a expandir las capacidades de Unilabs en beneficio de todos sus clientes.”


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.