Unilabs adquiere la portuguesa CGC Genetics

La compañía ha llegado a un acuerdo para hacerse con los laboratorios de genética médica, aunque la cifra de la venta aún no ha sido revelada.

Salud35
22 junio 2017 | 10:00 h
Unilabs adquiere la portuguesa CGC Genetics
Unilabs adquiere la portuguesa CGC Genetics
Unilabs ha llegado a un acuerdo para adquirirCGC Genetics, una compañía portuguesa de genética médica que atiende a clientes de más de 65 países. Eso sí, la cifra de la venta aún no ha sido revelada.
"El principal objetivo estratégico es aprovechar el conjunto de habilidades de CGC Genetics con la inversión en tecnología punta"

“CGC ha hecho un viaje impresionante para consolidar su posición en los mercados de genética médica, por lo que esta operación refuerza la estrategia de Unilabs”, ha asegurado Jos Lamers, CEO de Unilabs.

Por su parte, Eduardo Rocha, director ejecutivo de Vallis Capital Partners ha añadido que “el principal objetivo estratégico es aprovechar el conjunto de habilidades de CGC Genetics con la inversión en tecnología punta para alcanzar un ciclo de crecimiento a través de la expansión internacional”.

En palabras del CEO de CGC Genetics, Purificação Tavares: “Dentro de Unilabs tenemos una gran oportunidad para acelerar nuestro crecimiento a través del intercambio de mejores prácticas, así como del apoyo de una marca reconocida a nivel internacional. Además, podremos contribuir a expandir las capacidades de Unilabs en beneficio de todos sus clientes.”


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído