18/AGOSTO/2017
salud


INTERNACIONAL

Tissue Regenix amplía su presencia en Medicina Regenerativa con la compra de CellRight

La combinación de ambas empresas es un paso crucial en el avance de la las capacidades de TRX en Medicina Regenerativa.

ntony Odell, CEO de Tissue Regenix Group.
REDACCIÓN | Madrid - 11-08-2017

Tissue Regenix Group (TRX) ha completado la adquisición de CellRight Technologies, lo que amplía la presencia de la compañía en el mercado sanitario estadounidense y aumentará las ventas en Estados Unidos, uniendo dos plataformas de tecnología y productos altamente complementarios y centrados en la regeneración de los tejidos blandos y matrices óseas regenerativas.

"Nuestra combinación nos permitirá llevar nuestros productos innovadores a una población de pacientes más amplia"
Antony Odell, CEO de Tissue Regenix Group, ha asegurado que “la combinación de TRX y CellRight es un paso crucial en el avance de nuestras capacidades de Medicina Regenerativa para pacientes en todo el mundo”.

Además, Odell ha indicado que “CellRight y TRX comparten un objetivo y una visión comunes, juntos podemos acelerar y ampliar nuestras vías de investigación y desarrollo, aumentar nuestra presencia en el mercado, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, y crear más valor para nuestros grupos de interés, clínicos y financieros”.

Por su parte, Jesús Hernández, fundador y CEO de CellRight Technologies, “estoy emocionado de unirme al equipo de TRX y continuar la evolución de los productos y la marca de CellRight Technologies. En TRX hemos encontrado un socio que comparte nuestros valores y compromiso con la innovación y los resultados clínicos. Nuestra combinación nos permitirá llevar nuestros productos innovadores a una población de pacientes más amplia y, juntos, comercializar una serie de tratamientos regenerativos diferenciados”.


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ángel Bajils

El Director General de la actividad Home Healthcare en Air Liquide Iberia ha recibido en las instalaciones de Cabanillas a Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.