Teva patrocina el 25 aniversario de Farmacéuticos Sin Fronteras

Ambas entidades han sellado un acuerdo para conmemorar el aniversario de la ONG que se celebra el próximo 22 de septiembre.

Salud35
25 agosto 2016 | 12:00 h
De izd. a drcha: Carlos Teixeira y Rafael Martínez Montes.
De izd. a drcha: Carlos Teixeira y Rafael Martínez Montes.
Teva y Farmacéuticos Sin Fronteras han sellado un acuerdo para conmemorar el 25 aniversario de la ONG mediante el cual la compañía farmacéutica será la patrocinadora exclusiva del evento conmemorativo que se celebra el próximo 22 de septiembre.

La cita tiene el objetivo de reconocer la colaboración de aquellas instituciones que han hecho posible la labor de la ONG
El acuerdo ha sido firmado por Rafael Martínez Montes, presidente de Farmacéuticos Sin Fronteras y Carlos Teixeira, el director general de Teva.

La cita tiene el objetivo de reconocer la colaboración de aquellas instituciones que han hecho posible la labor de la ONG, ya sea mediante aportaciones económicas o a través de la donación de medicamentos.

“En cuanto solicitamos su colaboración para la celebración de tan importante acontecimiento nos abrieron los brazos, como ya han hecho antes en otros proyectos de cooperación y les estamos muy agradecidos por ello”, ha manifestado Rafael Martínez Montes en relación a Teva.

Por su parte, desde Teva han destacado que “las compañías tenemos una responsabilidad clara con la sociedad y hemos de hacer todo lo posible para contribuir al bienestar de las personas a través de programas que vayan más allá del medicamento y Farmacéuticos Sin Fronteras es un ejemplo de compromiso y accesibilidad a los medicamentos.”


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído