23/JULIO/2017
salud


RSC

Teva conciencia sobre la esclerosis múltiple a través de las Redes Sociales

La farmacéutica ha lanzado un video para sensibilizar a la sociedad sobre los desafíos a los que se enfrentan estos pacientes.

REDACCIÓN | Madrid - 30-05-2017

Coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra este 31 de mayo, Teva va a llevar a cabo una campaña visual, con un video de concienciación y a través de redes sociales, para sensibilizar al mundo sobre los desafíos a los que se enfrentan los enfermos de esclerosis múltiple.

Y es que, esta enfermedad afecta a más de 700.000 personas en toda Europa y a unas 47.000 en España. De hecho, situaciones de la vida cotidiana, como cambiar de trabajo, casarse y comenzar una familia pueden afectar al tratamiento en una persona con esclerosis múltiple y se pueden convertir en un auténtico reto para ellas.

La campaña se puede seguir desde la página de Facebook de la compañía y en Twitter, a través del hasta #lifewithMS
Aunque la enfermedad todavía no tiene cura, se están produciendo importantes avances y los fármacos actuales pueden cambiar el curso de la patología y retrasar la discapacidad.

La mejora en la calidad de vida es el lema seleccionado por las asociaciones de pacientes para este 2017, contribuyendo a dar visibilidad a todas esas situaciones que pueden complicarse desde el momento en el que se recibe el diagnóstico, y así concienciar a los pacientes de la importancia que tiene consultar sus dudas y desafíos diarios con los profesionales sanitarios que les atienden.

“Teva está comprometida con proporcionar soluciones efectivas para las personas con esclerosis múltiple”, ha declarado Carlos Teixeira, director general de Teva España y Portugal. “La educación y el diálogo permanente son vitales para asegurarnos de que las personas con esclerosis múltiple tengan la información necesaria para ayudarles a tomar una decisión sobre la mejor manera de manejar su condición y mejorar su calidad de vida.”

La campaña se centrará en dar información y recursos para que seamos conscientes de cómo es convivir con la enfermedad. La campaña se puede seguir desde la página de Facebook de Teva y en Twitter, a través del hashtag #lifewithMS, seleccionado por todos los grupos implicados a nivel mundial para unificar y reforzar este mensaje.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.