Teleflex Incorporated completa la adquisición de Vascular Solutions

La compañía ha anunciado el cierre de la adquisición de todas las acciones emitidas y en circulación a 53 euros por acción.

Salud35
21 febrero 2017 | 10:00 h
Sede Teleflex
Sede Teleflex
Teleflex Incorporated, proveedor de tecnologías médicas para cuidados críticos y cirugía, ha anunciado el cierre de la adquisición de Vascular Solutions. Ya el pasado 2 de diciembre de 2016, la compañía anunció un acuerdo definitivo para adquirir todas las acciones emitidas y en circulación de Vascular Solutions a 56 dólares por acción (53 euros).
Desde la compañía esperan que la fusión acelera significativamente el crecimiento de sus negocios vasculares e intervencionistas

Vascular Solutions es una empresa de dispositivos médicos que se centra en el desarrollo de soluciones clínicas para procedimientos vasculares coronarios y periféricos mínimamente invasivos.

Desde Teleflex esperan que la fusión acelere significativamente el crecimiento de sus negocios vasculares e intervencionistas, así como el aumento de las oportunidades de venta de sus carteras de productos combinadas.

Por el momento, Teleflex no proporcionará detalles adicionales sobre esta transacción hasta que se reúna con los inversores el próximo jueves 23 de febrero para analizar sus resultados del cuarto trimestre, del ejercicio 2016; y actualizar sus perspectivas financieras del año fiscal 2017.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído