27/MARZO/2017
salud


ECONOMIA

SurveyVitals se hace Novaetus para ampliar sus servicios de consultoría

Con esta transacción, la compañía atenderá a 391 organizaciones de salud y más de 16.000 proveedores en 38 estados.

REDACCIÓN | Madrid - 20-03-2017

SurveyVitals ha adquirido Novaetus, la administradora de las encuestas CAHPS (Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems), con el objetivo de ampliar sus servicios de consultoría.

Con esta transacción, SurveyVitals atenderá a 391 organizaciones de salud y a más de 16.000 proveedores en 38 estados. El conjunto de herramientas para encuestas basadas en CAHPS proporcionarán una visión 360º con el fin de mejorar las organizaciones de clientes.

El conjunto de herramientas para encuestas basadas en CAHPS proporcionarán una visión 360º con el fin de mejorar las organizaciones de clientes.

Aunque los términos de la operación aún no han sido revelados, la compañía mantendrá su sede en Springtown, con oficinas adicionales en Minneapolis, Boise y Novi.

“La amplia experiencia de Novaetus con CAHPS y otros programas federales mejoran la experiencia de nuestros clientes, pero también se alinean con ellos nuestra visión y nuestros valores”, ha manifestado Bob Vosburgh, CEO de SurveyVitals.

Por su parte, Lori Moshier, el fundador y el presidente de Novaetus ha mostrado su entusiasmo con la fusión: “La solución digital de Survey Vitals se integra perfectamente con lo que hacemos en Novaetus, y juntos lograremos un mayor impacto en el cuidado del paciente.”

De hecho, Moshier se ha unido a SurveyVitals como director del Programa CAHPS, ya que aporta una amplia experiencia en esta industria, de manera que supervisará las operaciones cotidianas de la administración de CAHPS y otras alternativas de encuesta.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Héctor Ciria

El Consejo de Administración de Quirónsalud le ha nombrado Consejero Delegado del Grupo Quirónsalud.
Documento sin título

Astellas Pharma

La compañía ha llegado a un acuerdo de descubrimiento de fármacos con X-Chem por el que la farmacéutica japonesa ha pagado 14,80 millones de euros por adelantado.