Suavinex amplía su negocio y se adentra en el sector de la dermocosmética

La empresa española dedicada, hasta ahora, a la puericultura ligera se ha único con el Grupo Mediterranea Experience para desarrollar productos con agua marina.

Salud35
27 abril 2017 | 16:00 h
Juan Ramón García Gómez Director General Corporativo en Grupo Rimar-Suavinex
Juan Ramón García Gómez Director General Corporativo en Grupo Rimar-Suavinex
Los Laboratorios Suavinex, dedicados al mundo del a puericultura ligera, se han unido con el Grupo Mediterranea Experience para dar un salto y entrar en el sector de la dermocosmética y salud bucodental.

Para ello, han creado Blue Sea Laboratories, que se especializará en el desarrollo de productos con agua marina; de hecho, según ha podido conocer el diario Valencia Plaza, los nuevos socios ya habrían empezado la comercialización de dos de sus marcas propias: EBBE, una línea de productos para el tratamiento sintomático de la dermatitis atópica y la psoriasis; y SEA4, una gama específica destinado a los odontólogos.

"Blue Sea Laboratories desarrollará productos dermocosméticos con agua marina"
Jorge Díaz-Crespo será el nuevo CEO de Blue Sea Laboratories, quien ha explicado que “el agua de mar de Mediterranea, obtenida mediante un proceso patentado de microfiltración en frío, puede aprovecharse en ámbitos tan diferentes como la alimentación, dermocosmética, higiene bucodental o nutrición deportiva, actividades en las que Mediterranea Experience ya está presente en el mercado con productos naturales e innovadores”.

Por su parte, Juan Ramón García Gómez, director general corporativo de Grupo Suavinex, ha asegurado que “continuamos con nuestra apuesta por ofrecer a los consumidores productos de alta calidad y novedosos en el mercado; uno de los principales pilares que nos atrajo para unirnos a la creación de Blue Sea Laboratories fue la elaboración con ingredientes naturales, como el agua de mar, algo pionero en el sector”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído