27/MAYO/2017
salud


EHEALTH

Springer Healthcare lanza Medicine Matters, un nuevo portal web de educación médica

Los médicos y otros profesionales de la salud se beneficiarán del acceso gratuito a un extenso contenido que englobará la investigación, la educación y los profesionales.

REDACCIÓN | Madrid - 17-02-2017

Springer Healthcare ha lanzado Medicina Matters, un nuevo sitio web de educación médica. Se trata de un portal que proporcionará a los médicos y otros profesionales de la salud una fuente fiable y gratuita de contenidos con el objetivo de promover mejores prácticas y resultados clínicos.
Esta herramienta está apoyada por la integridad científica de un consejo editorial independiente e internacional y se implantará en EE.UU, Reino Unido, España, India, México y China

El sitio web se centra actualmente en los últimos avances en diabetes. No obstante, el plan de despliegue global incluye contenido relacionado con la Oncología, Cardiología, Reumatología y Sistema Nervioso central. También cuenta con opiniones y comentarios de expertos, sinopsis de artículos de revistas científicas y módulos de eLearning.

Por otra parte, esta herramienta está apoyada por la integridad científica de un consejo editorial independiente e internacional y su interfaz funciona en cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet.

“Los profesionales de la salud de todo el mundo se encuentran en constante aprendizaje tratando de mejorar sus conocimientos clínicos”, ha indicado Carolyn Honor, directora general de Springer Healthcare. “Nuestra esperanza es que Medicine Matters sea la herramienta de referencia de uso dentro de su práctica diaria para fomentar unos mejores resultados en los pacientes”.

Medicine Matters se irá implantando paulatinamente a lo largo de 2017 y 2018 en los Estados Unidos, Reino Unido, España, India, México y China.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.