23/AGOSTO/2017
salud


RSC

SoulBask lanza una colección de anillos solidarios

Artistas del mundo del cine y del diseño como son Maribel Verdú, Juana Acosta, Kirá Miró y Goya Toledo entre otras han colaborado en los diseños de estas joyas de cuyas compras, 6 euros irán destinados a ONG´s.

REDACCIÓN | Madrid - 01-09-2015

La marca de joyas, SoulBask, creada a su vez por Bárbara Goenaga ha creado una colección limitada de anillos solidarios de la mano de diez artistas famosas de nuestro país: Maribel Verdú, Juana Acosta, Kira Miró, Goya Toledo, Silvia Abascal, Marta Etura, Barbara Lennie, Dolores Promesas, Ingrid García-Jonsson y Nagore Aranburu.

Estas diez mujeres, que provienen del mundo del cine y el diseño, han sido las encargadas de participar en el proyecto de Bárbara Goenaga diseñando cada una un modelo de anillo. Unas joyas que están realizados a partir de oro de 18 kilates y plata de ley.

Los precios de los diseños en plata son de 69 euros y los que son de oro puro cuestan 89 euros. De esos precios, 6 euros irán destinados a varias ONG´s elegidas por las artistas, entre las que se encuentran Oxfam-Intermón, Fundación Aladina, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Planeta Elisa y Saharautz Elkartasun Taldea.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.