Entre los esfuerzos combinados se incluye el avance de las tecnologías digitales, la expansión de la comercialización directa y la mejora de la comercialización a los consumidores
Bajo los términos de la transacción, MatchCo permanecerá en California, con un equipo de ingeniería en Palo Alto y un centro de comercialización y operaciones en Santa Mónica, y se convertirá en parte del Centro de Maquillaje de Excelencia Global Shiseido, dirigido por Jill Scalamandre y con sede en Nueva York.En cuanto a los esfuerzos combinados de ambas empresas, éstos se materializarán en un despliegue y una mejora de un modelo de negocio que responda a los cambios en las necesidades del consumidor y a un mercado de rápido crecimiento que incluye el avance de las tecnologías digitales, la expansión de la comercialización directa; y la mejora de la comercialización a los consumidores mediante la recopilación de información a través del contacto directo.
“La creación de innovaciones es un área de enfoque estratégico para el grupo Shiseido y esperamos ofrecer un valor único a los consumidores del mundo. Esto será posible a partir de ahora gracias a la innovación acelerada en las herramientas digitales de rápida evolución y en los productos personalizados”, ha destacado Masahiko Uotani, CEO de Shiseido.
Por su parte, Andy Howell, fundador y director de Estrategia de MatchCo ha señalado que, “Hoy en día, nuestro cliente experimenta su propia base de maquillaje individual a medida, hecha para combinar con su tono de piel, partiendo de la comodidad de su propio teléfono móvil, pero esto solo es el comienzo. Como parte del Centro de Excelencia, esperamos colaborar con las marcas del portafolio global de Shiseido para inaugurar una nueva era de personalización: inteligencia artificial para la belleza”.
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